Como todo el mundo sabe, anoche comenzó la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano‘, la primera presentada por Jorge Javier Vázquez. Tras ser testigos de la emotiva despedida a Mercedes Milá fuimos conociendo a los 17 concursantes de este año, que en una semana serán 15, pues dos de ellos serán expulsados. ¿Y quiénes son los 17 valientes?
Miguel (31 años, Pontevedra). El vídeo de presentación de Miguel nos ofreció al típico chico enamorado de sí mismo al que no hay por donde coger. La sorpresa llegó cuando, en un inesperado giro, Miguel arrancó su peluquín y se confesó: “Hago ver a las personas cosas que no son verdad”. Fue algo muy loco de ver en directo. El chico, además de ser un trampantojo humano, sufre de gerascofobia (miedo a envejecer).
No puedo con mi vida. #GH17 pic.twitter.com/NR6V1vPEAB
— GUi (@Guille_Pozo) 8 de septiembre de 2016
Noelia (21 años, Córdoba). Noelia, que estaba en plató dentro del grupo de “aspirantes a entrar”, se convirtió de forma oficial en concursante ante la atenta mirada del público y de los espectadores. Esta cordobesa no calla y podría ser la trilliza perdida de las gemelas que nos agotaron hasta el extremo en la última edición de ‘Masterchef’. El 98% de ASMR (orgasmos cerebrales) que sufre le hace muy peculiar. Además de ser virgen.

Beatriz (21 años, Valencia). Esta chonija (una mezcla entre choni y pija) viene a ser una Ylenia de mercadillo y tiene como apodo Naranjita. Espero que alguien le enseñe técnicas para no ahogarse con su risa, porque en cualquier momento le veremos desfallecida en el suelo.

Álvaro (32 años, Sevilla). ¿Por qué Álvaro entró en la casa vestido de Sombrerero Loco pero luego en su vídeo de presentación vestía más bien normal? Este sevillano, además de arquitecto, es una especie de Astérix (¿es o no es postiza esa barba?). Tiene pinta de aburrido.

Pol (22 años, Barcelona). Cuando alguien se define a sí mismo como “el puto amo” lo mejor es expulsarle a “la puta calle”. Cuanto antes. Pagadísimo de sí mismo, Pol estaba mucho más guapo con la máscara con la que ‘Gran Hermano’ le obligó a entrar que con su cara al descubierto. Asegura ser “genéticamente perfecto”.

Meritxell (20 años, Barcelona) y Laura (25 años, Barcelona). Amigas que han entrado juntas a la casa pero que el jueves que viene serán separadas por la audiencia. La versión juvenil del dúo Azúcar Moreno viene a recordarnos a las primas de la decimoquinta edición. Ellas son panteras (pero no en libertad).

Fernando (26 años, Cádiz) y Cris (25 años, República Dominicana, residente en Ubrique). Otra pareja de amigos que entra junta pero que el jueves será separada. Si las anteriores recordaban a la primas, estos dos lo hacen a los gemelos Montoya de la decimocuarta edición. ¿Quién tendrá más protagonismo?
Fernando y Cris #Gala1GH17 pic.twitter.com/RkfLFTyExR
— San (@beiyonsi) 8 de septiembre de 2016
Clara (24 años, Madrid). Esta madrileña adora su ciudad y aspiró a convertirse en Miss Salamanca (aunque terminó siendo Miss Simpatía “de noche y de día”). Aparentemente es la más normal de esta edición (su particularidad es ser ovolacteovegetariana). Es alta hasta decir basta.
Candelas (24 años, Asturias). No, no me he equivocado. Y no, no soy María José Cantudo. La chica en cuestión se llama Candelas y entra en la casa dejando fuera a un novio con el que no está pasando por su mejor momento, lo que viene a decir que le veremos dejarle más pronto que tarde.
Pablo (21 años, Zamora). Este joven zamorano de origen burgalés pero de acento gallego (“Tengo muchos amigos gallegos”) se fue a Londres a principios de verano donde ha estado trabajando como gofrero. Que Jorge Javier le hiciese pensar que todavía no era concursante de pleno derecho nos mostró un Pablo vulnerable (y tendente a ser un mar de lágrimas). Creo que a las chicas les va a encantar cuidarle.
Montse (27 años, Barcelona). Montse es una granjera a la que le encanta ligar presencialmente y por apps, además de disfrutar haciendo bailar a los taxistas. Tiene cara de villana.
Alain (38 años, París). Alain parece salido de un vídeo de Men at Play. Este parisino se mudó a Valencia, ciudad de la que se enamoró. Es el más mayor de la casa (junto a Bárbara) y uno de los más guapos.

Rodrigo (26 años, Madrid). Rodrigo tiene cara de pijo cuqui, aunque también tiene toda la pinta de ser de los que más desapercibidos va a pasar. Si de verdad no soporta a las chonis sería interesante verle discutir con alguna de las muchas con las que va a convivir. Asegura que con las mujeres siempre le ha ido bien.

Adara (23 años, Madrid). Entrar en la casa homenajeando a la sporty spice, vestida de chándal y con tacones le hace especial. Azafata convertida en modelo, también parece una chica normal.
Bárbara (38 años, Alicante). ¿Qué hace Mary, personaje de la primera temporada de ‘UnREAL’, en ‘Gran Hermano 17’? Espero que no compartan el mismo destino. Bárbara es youtuber y madre de tres hijos.

The post Los concursantes de ‘Gran Hermano 17’ appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.