Quantcast
Channel: BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

¿Tiene el indie la culpa de mis expectativas en el amor?

$
0
0

¿El indie? No, ya sé que pensaréis que la culpa de mis altas expectativas en el amor las tengo yo. Pero, bueno, aquí estoy para exponer unas cuantas ideas y para analizar mi vida. Que igual no os importan mucho, pero sé que los gossips ajenos os pueden.

Después de unas cuantas historias de amor y dramas, todavía no he aprendido a desvincular la música de mi vida sentimental. De hecho, creo que todo cobra más sentido cuando le pones una banda sonora. ¿Os ha pasado alguna vez?

high-fidelity

En la época Fotolog, cuando las mesas de la biblioteca estaban gorbenadas por iPods de segunda generación, me enamoré. Era de Barcelona, estaba muy lejos y le encantaban The Kooks. Me mandó (por correo postal, claro) el CD de “Inside In / Inside Out“, y, claro, yo me imaginaba que iríamos algún día a París a sacarnos fotos a los pies de la Torre Eiffel. Aún me pasa a veces, que escuchó la voz de Luke y me viene a la mente su cara, porque del nombre ya no me acuerdo.



Aquellos años también escuchaba una y otra vez a Maga. Nadie soplaba sobre mi cama, ni me escribía un 19 en la espalda. Ni nanas sin letra, ni números pares o impares. Dormir juntos sí, de vez en cuando. Pero lo de amanecer como siameses lo tendría que dejar para mis días de independencia, cuando mis padres no dormían en la habitación de al lado.

Yo nunca he sido una gran fan de Lori Meyers, aunque sí lo era mi bella amiga Sofía. Ella me los contagió y los llevó hasta mi coche. El mismo coche en el que alguien siempre quería meterme mano, pero de luciérnagas y mariposas poca cosa. Un concierto de Lori y media docenas de cervezas tuvieron la culpa de esta asociación. Después pasó el tiempo, dejó de ser mi copiloto y tanto Tokio como él me dejaron de “querer”. 

Qué enganche más malo tenía con The Killers y con aquel chico. Por suerte, ambos pasaron, pero hoy por hoy, Brandon Flowers sigue trayéndome recuerdos buenísimos. Él era mi Mr. Brightside, y por las noches lo que mejor se nos daba era beber Jack Daniels y mezclarlo con Romilar. Yo quería que esa locura que desprendía fuera por mí, pero las cosas no siempre pasan como queremos.



The New Raemon no lo sabe, pero yo era Simon y ******, Garfunkel. Íbamos de japonés en japonés y solíamos dormirnos con Libre Asociación de fondo. Por mí hubiera vivido en una canción eterna, en la cual aquel chico fuera la mitad de dulce que lo eran las canciones de Ramón. Cualquier sucedáneo nos valía si lo tomábamos juntos, era un chico jodidamente guay. Pero, como siempre, algo se torció… Nunca supe si quemaba la memoria, o simplemente no la tuvo.

Hubo un chico en 2011 que me enseñó que con “Ready to Start” de Arcade Fire podía conseguirlo todo. Veiamos dibujos animados, comiamos palomitas y siempre estaba alabando todo lo que yo hacía, incluso mis defectos. Después se fue, a algún lugar donde no podían llegar los coches. Dejó de despertarme por las mañanas y donde solía esperar, desesperé. 

Con Arctic Monkeys casi se acaba el juego. Si Alex Turner no consiguió retener a Alexa Chung, ¿qué iba a conseguir yo? Aunque todo empezó con bastante pasotismo y libertad, acabó siendo un enganche, WHY? Vivíamos como si nuestra habitación fuera la 505 y nuestros pies siempre estuvieran bailando, siempre entre canciones que, aparentemente, no hablaban de amor. Al final, no fuimos a aquel concierto de AM para el que habíamos comprado las entradas, aunque tampoco se nos pudo considerar romance.



Vetusta Morla son y serán para mí. Ésta supongo que es la banda sonora que me ha salido más cara de todas. Juntos andamos sobre baldosas amarillas y pasamos algunas noches a la deriva. En este caso, creo que me siento un poco más orgullosa que con el resto de expectativas rotas. En esta historia puedo aseguraros que él también se acuerda de mi cuando suena Cuarteles de Invierno.

Y, después de todo esto, de alguna historias que me dejo en el bolsillo… ahora sólo nos queda preguntarnos: ¿quién y qué banda indie serán los siguientes? 

500-days

The post ¿Tiene el indie la culpa de mis expectativas en el amor? appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

Trending Articles