OT el Reencuentro ha reabierto una de las heridas peor curadas de España: la de la ruptura de Bisbal y Chenoa. Nosotros ya nos hemos posicionado al respecto y no tenemos miedo a gritar a los cuatro vientos que somos Chenoístas. Porque, a ver, ¿David llevando a la novia al reencuentro de qué? ¿Quedándose en otro hotel de qué? ¿Llevando su propio chófer de qué? ¿Comiendo aparte de qué? ¿Abrazando a Rosa y no a ella de qué? ¿LLAMÁNDOLA CHENOA Y NO LAURITA DE QUÉ? No me gusta y se acabó.
España perdona pero no olvida. pic.twitter.com/oKWU2DoLnT
— BFace Magazine (@bfacemag) October 22, 2016
Los documentales que ha preparado TVE La 1 han sacado trapos sucios, y a pesar de las increíbles confesiones de Javián o Naím Thomas, no esperábamos que trataran el tema que de verdad nos tenía a todos comiéndonos las uñas frente a la pantalla el pasado domingo: la ruptura de Bisbal y Chenoa.

Y, aunque hemos intentado enumerar los motivos por los que todos nos sentimos identificados con Chenoa, no hemos podido, porque nunca nadie ha llevado una ruptura pública con tanta dignidad y humor. Más bien fuimos Rosa cuando, después de presenciar que Bisbal la llamara Chenoa y no Laurita (será indecente) y ser protagonista de ese abrazo traicionero, se emocionó hasta las lágrimas al ver que su amiga dejaba el pasado atrás y perdonaba al impresentable de a Bisbal.



No tuvo reparos en hablar de su relación, de lo que sentía cuando cantaban Escondidos, de lo que supuso salir en chándal al portal y hasta hizo chistes al respecto. ¿Alguien ha llevado alguna vez tan bien un ruptura tan traicionera? Nadie, y por eso todos la admiramos.
Como el día va de reise aquí a petición popular camiseta y sudadera de mi nueva colección (si,si,tengo línea de ropa jajajaja)@LoverssTV
pic.twitter.com/BIzrEYAFmZ
— Chenoa (@Chenoaoficial) October 26, 2016
Grande.
Si en su momento sufrimos la ruptura con ella, ahora lo pasamos mal viendo como Bisbal no deja de hacerle feos y quedar mal delante de toda España, mientras ella aguanta estoicamente todas las bajezas que le hace. Sufrimos lo que ella no sufre, porque ya ha pasado página y no deja que le afecte. Ella sabe que siempre fue mucha mujer para Bisbal, que él no supo apreciar lo que tenía delante, que es él el verdadero perdedor de esta historia. Eso, y que ella en chándal no sale más.
Poco más podemos añadir, este es nuestro homenaje a Chenoa, a la mujer más grande que hay en España actualmente, a la persona más honesta que ha habido nunca, a una artista de los pies a la cabeza. A un ejemplo a seguir para millones de personas. Te queremos, Chenoa.
The post ¿Por qué a todos nos gustaría ser Chenoa? appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.