¿Os habéis planteado alguna vez cómo sería un reality show fashionista? Donde los concursantes fueran grandes celebrities del mundo de la moda. Bface echa su imaginación a volar y te propone adentrarte en lo que sería el programa del año. Imaginad por un momento una casa creada por la firma Moschino.
Situémonos entonces aquí, en la Maison Moschino, como enclave para realizar el nuevo formato. Este fabuloso Hotel anclado en Milán, reconocida mundialmente como ciudad de la moda, acogería a 12 celebrities que lucharían mano a mano. En el nuevo formato no se pretendería resucitar a Coco Chanel ni a Gianni Versace, pero sí convertir a nuevos iconos en leyendas. Hacer que las actuales celebrities del mundo de la moda traspasen el tiempo al igual que lo hicieron algunos de sus predecesores.
En primer lugar, el reality necesitaría caras conocidas… ¡MUY CONOCIDAS! Que dieran mucho tirón al nuevo programa y así las redes sociales también jugarían un importante papel en él. Está claro que todos serían personajes popularmente conocidos, pero unos siempre brillarían más que otros. Este es el caso de algunos celebrities, que incluso ocupan mas fama que los grandes modistos de la moda.
Podríamos poner a unas divas como Blake Lively, que haría muy buenas migas con Olivia Palermo. Si recordamos, ya se dijo que Blair Waldorf estaba basada en su persona. Así que con ellas tendríamos a las superamigas, perfectísimas y divinas que no deben faltar en ningún reality.
Para contrarrestar, tendríamos a las archienemigas de estas, las hermanas Olsen. Polémicas donde las haya, las gemelas acabarían por sacar de quicio a la megapija de Olivia al intentar ligar a toda costa con su chico, Johannes Huebl. Y quedarían como las malas malísimas de la edición.
Pero por supuesto, como en todo reality, la gran historia de amor que mantendría enganchados a los espectadores sería la formada por Gigi Hadid y Zayn Malik. La pareja rompería, volvería, rompería… Y volverían a amarse nuevamente tras la atenta mirada de la audiencia.
El tándem italiano, los diseñadores de Dolce and Gabbana, tampoco podrían faltar en este programa. La ex pareja formada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana estaría a la misma altura del reencuentro de Chenoa y Bisbal. Aunque ellos han seguido trabajando juntos, no estaría nada mal seguirles las 24 horas y ver si aun queda algún rescoldo de ese fuego que los convirtió en pareja. En plan novelorrrrrrro total.
Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y Valentino formarían el triangulo de las Bermudas en este reality. En un principio, estos grandes diseñadores unirían su poderío para hacerse con los primeros puestos del ranking (para mas tarde destriparse). Mucho postureo y falsedad que se haría más que evidente tras surgir los celos y la rivalidad entre imperios. Risas y compañerismo quedarían atrás y se instauraría la Ley del mas fuerte.
Una guerra de divas sería lo que tendríamos al unir a Carolina Herrera con Donatella Versace. La elegancia vs lo chonijo. La hermana del mítico Gianni Versace se ha convertido en algo parecido a nuestra ya difunta Cristina “La Veneno”. Frente a la refinación y sofisticación que posee la diseñadora Carolina, tenemos a la ‘drama queen’ Donatella. Un enfrentamiento entre ellas podría ser de lo mejor que sacaríamos del reality. Estaríamos hablando de una pelea de Reinas. Ellas dos poseen la corona de dos de los grandes imperios de la moda. Nos encantaría saber si llegarían a los pelos a la hora de elegir estampado para la próxima temporada. Probablemente, Donatella llegaría a sacar el verdadero carácter de una Carolina Herrera que pasaría por ser la típica modosita y mueble del formato televisivo.
Recordad que todo esto es una invención, por lo que solo nos queda fantasear ante tal reality show. Lo que está claro es que sería un exitazo, así que lo dejamos como posible idea para que nos la plagie algún productor televisivo.
The post ¿Cómo sería un reality show con personajes del mundo de la moda? appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.