Si pudiera viajar al pasado y decirle a mi yo de 8 años: ‘Nene, no sabes qué es la Inteligencia Artificial, pero lo flipas con los Hot Wheels del futuro’; no me lo hubiera creído.
Y es que lo pienso. ¡Madre mía del amor hermoso lo que nos perdíamos los niños de antaño! Las carreras del futuro están aquí, señores.
Utilizando la Inteligencia Artifical con el fin de que los coches corran a máxima velocidad sin salirse de la pista, Hoot Wheels viene con nuevas adquisiciones equipadas con dos sensores que mantienen el coche dentro de la pista. Además, por varios altavoces suenan anuncios y sonidos muy reales de carrera, que te sumergirán en una carrera ALUCINANTE.
A mi yo del pasado le enseñaría este vídeo y me vería con la obligación de seguirle contando las novedades que Hot Wheels trae consigo:
- Coches con sensores que hacen que no salgan de la pista. Que sí, ya esto ya lo hemos dicho pero, ¿cuántas veces nos tocaba levantarnos a volver a situar nuestro coche en el carril porque saltaban en cada curva?
- Velocidad a escala de 180 metros por hora. Capaz de despeinar al primero que se ponga por delante.
- Mando de control con conversación con el jugador. Chúpate esa Fernando Alonso.
- Pista Portátil. Se acabó dejar partidas a medias o no poder jugar después de las comidas con la abuela.
Para ganar la carrera, deberás usar tus habilidades de conducción y superar los peligros virtuales que surjan durante la carrera, tales como pérdidas de aceite y pinchazos en las ruedas; peligros que podrás programar tú mismo en mayor o menor nivel de complicación con el mando de control.
Queridos Reyes Magos, si me estáis leyendo, ya sabéis lo que quiero este año en Navidad.
¿Estás listo para la carrera?
The post Ojalá mis Hot Wheels de los 90s hubieran sido como los de hoy en día appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.