Ay, 2017, qué poco queda para que llegues a nosotros. En menos de una semana, los españolitos, enormes, bajitos, haremos, por una vez, algo a la vez: intentar sobrevivir a las 12 uvas, el auténtico reto de cada año.
Marca la tradición popular que cada uva digerida debe ser un deseo que llegue en el nuevo año que está por venir; otros, sin embargo, piensan que reflejan los 12 propósitos que deben guiar nuestra vida los próximos 365 días.
Deseo o propósito, hoy pedimos una sola cosa: que el 2017 esté lleno de orgasmos para todos. Orgasmos para él. Orgasmos para ella. Orgasmos en la cama, en la ducha, en la encimera. Orgasmos por la mañana, por la tarde, por la noche. Orgasmos un lunes, miércoles o sábado. Orgasmos.
Queremos que regaléis orgasmos. Porque nos gusta la satisfacción, el placer desmedido, el descontrol hormonal. Y, para cumplir este sueño, han venido desde Durex a salvarnos, porque ellos también quieren #orgasmosparatodos. Quieren darte la oportunidad de que felicites estas fiestas navideñas de una forma nunca vista: desde el orgasmo de Siri.
Una felicitación navideña
50 caracteres
Una voz reconocida mundialmente
En 2017, Durex hará gritar de placer incluso a la voz más fría que habita el planeta Tierra. ¿Estáis preparados para ello? Hasta entonces, regalad orgasmos para todos en http://www.orgasmosparatodos.com/. Disfrutad, que es imperativo.
The post Os deseamos un 2017 lleno de orgasmos para todos appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.