Tú y yo sabemos que no has sido la mejor de las personas y que un año más los Reyes Magos te van a traer carbón. Eso es así, lo mires por donde lo mires. Se acerca la gran noche y tienes que enfocar tus objetivos en conseguir parecer un ángel caído del cielo para que te traigan todo lo que has pedido.
Yo, que siempre fui una niña modelo a la que nunca trajeron carbón – al menos que yo recuerde – te podría enseñar mis secretos ocultos para camelar a los Reyes de Oriente. Pero en esta vida no vas a tenerlo todo tan fácil; así que en lugar de eso te voy a mostrar todo lo que haces mal antes del gran día, que es mucho más divertido.
¿Sabes por qué te van a traer carbón los Reyes Magos?
Ya te lo dije anteriormente: escribir la carta es importante. Es difícil saber que quieres ese reloj de Cartier si no se lo mandas por escrito con suficiente antelación.
Hay que llamar de vez en cuando. La época navideña es maravillosa porque junta a toda la familia y todo es felicidad, luz y amor. Pero tu familia – que tiene contacto directo con sus majestades – sabe perfectamente que el resto del año no les haces ni caso.
Hacer la pelota no sirve si solamente lo haces el día 5 de enero. Las tiendas ya están cerradas y los Reyes Magos no van a perder más tiempo en tus caprichos. Ser un encanto hay que planificarlo año vista.
Tu vestido de Nochevieja era demasiado corto y lo sabes. Recuerda que te están observando y que el objetivo es que te vean como un santo/a, no como un ángel de Victoria’s Secret.
Todos los caramelos que tiran en la cabalgata no son para ti. Sé que piensas que Baltasar te está mirando fijamente, pero eso está solo en tu imaginación. Compartir es vivir.
Aprovecha estos últimos días antes de la llegada de sus majestades para redimir tus pecados. Nunca se sabe, la magia de la Navidad puede conseguir que te traigan lo que has pedido.
The post Los Reyes Magos te van a traer carbón. Sí, otra vez. appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.