Sin duda, la pareja cinematrógrafica del año son Ryan Gosling y Emma Stone. Después de tres películas juntos, han demostrado que forman un tándem perfecto gracias a La La Land. Tras haber arrasado durante los Globos de Oro y obtener las mejores críticas, se espera que también se lo lleven todo durante los Óscars. Y es que los dos actores saben brillar como nadie en el difícil mundo del celuloide.
Ryan Gosling… Cómo negar que se ha convertido en objeto de deseo desde que interpretó al joven y enamorado Noah. ¿Qué tendrá que nos vuelve locas?, ¿quizás su estilo a lo ‘dandy sexy’? Está claro que el chico sabe cómo sacarse todo el partido posible. En su vida diaria lo vemos en una línea muy casual e informal donde las camisas parecen ser su prenda favorita. En la alfombra roja sabe cómo lucir con un toque mucho más elegante, aunque a veces haya cometido el error de arriesgar demasiado y con trajes con texturas desafortunadas. Aunque suele ser muy correcto. Mención especial a ese traje que lució durante la última gala de los Globos de Oro que le sentaba como un guante y le ayudaba a destacar.
En el otro lado de la pista de baile tenemos a una Emma Stone que no para de brillar y comerse todos los retos que le ponen por delante. Ya sabemos que no cumple con todos los prototipos del Star System más habitual pero se ha ganado a pulso estar en los ránking de “Mejor vestidas de la red carpet“. Se parece a Ryan en que a ella también le gusta el estilo casual con el que poder sentirse ella misma con botines y zapatillas. Los vestidos coquetos y de corte lady le sientan de maravilla ya que le dan mucho juego a su tipo de físico. Normalmente la vemos guapa y correcta, aunque aún puede destacar mucho más y seguir avanzando.
Esperamos tener la agradable oportunidad de poder verlos en más películas juntos porque nos encantan. Mientras, seguiremos cantando al son de La La Land y brindando por Ryan y por Emma.
The post El estilo de los protagonistas de La La Land appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.