Me estoy preparando para la gran noche de los Oscars y entre sesiones de yoga y de belleza me he dado cuenta de que todavía no he escrito mi discurso de ganadora. Un drama fuera de la pantalla.
Sí, puede resultar poco humilde reconocerme como ganadora pero cari, sinceramente, tú y yo sabemos que lo soy. Desde que fui descubierta por un agente mientras comía patatas en el McDonald’s a las 2 de la mañana, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Aprovecho que tengo ahora un rato libre para contarte a quién le voy a dedicar mi discurso de los Oscars. Piensa que así puedes tomar nota para cuando te toque a ti.
Las dedicatorias de mi discurso de los Oscars
En primer lugar se lo dedicaré a mi familia y amigos, por haber aguantado mis aires de diva durante todos estos años. Entiendo que a veces puedo ser insoportable, pero la fama cuesta.
En segundo lugar se lo dedicaré a Brad Pitt. Gracias a él durante años he tenido una motivación por la que llegar a Hollywood. Ahora somos inseparables.
A Lindsay Lohan, porque en “Tú a Londres y yo a California” me enseñó a interpretar a dos personas a la vez. Y a hacerme un pendiente en la oreja, Lindsay está llena de sabiduría.
Por supuesto a las botellas de vino blanco de 3€. Ellas me dieron la inspiración que tanto necesitaba cuando no podía comprar champagne. En época de vacas flacas hay que agarrarse a lo que sea.
No puedo olvidar en este discurso a mi profesor de educación física. Aquella vez en la que fingí que me dolía la rodilla para no jugar al fútbol mis dotes interpretativas comenzaron a florecer.
Al chino 24h de la esquina. Por mantenerme viva a base de grasas trans durante tanto tiempo. Mi entrenador personal me ha prohibido volver.
También quiero dar las gracias a los filtros de Instagram. Sin ellos mis domingos de brunch y mis zumos detox no habrían tenido tan buena acogida.
Por último te lo dedico a ti, que estás leyendo esto y sabes perfectamente que estoy escribiendo en pijama desde mi piso de alquiler. Será nuestro secreto.
De ilusiones se vive.
The post Oscars 2017: los nombres que no pueden faltar en mi discurso appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.