La gala de los Oscar de este año ha dejado alguna que otra anécdota que nos acompañará a lo largo de la historia. Las quinielas no iban muy desencaminadas aunque, al final, La La Land se llevó a casa menos estatuillas de las que pensábamos.
Por supuesto, ninguna gala es gala sin la espectacular puesta de largo de sus artistas. Echando un ojo a la Red Carpet de los Oscar 2017, hay que reconocer que este año se ha visto prácticamente de todo. Desde diseños imposibles, hasta otros irreales, otros dignos de la época carnavalesca y, por supuesto, muchísimo estilo.
Ha sido difícil quedarse con las cinco mejor vestidas de la Alfombra roja y, por supuesto, es una opinión, porque para gustos hay colores.
Emma Stone acertó de pleno con este diseño de Givenchy con el que brilló con luz propia, dejando a todo el mundo boquiabierto. Y encima se llevó el Oscar a casa. ¡Menuda pedazo de noche para la prota de La La Land!
Otra que triunfó por todo lo alto fue Viola Davis, quien no solo se llevó la estatuilla gracias a su papel en Fences. También, el conjunto rojo de Armani Privé que eligió para pisar la alfombra roja le sirvió más de una mirada de aprobación.
Alicia Vikander demostró de nuevo que es una de las celebrities del momento. Optó por vestido negro de Louis Vuitton que le aportaba elegancia y juventud gracias a su forma asimétrica.
Sin duda, una de las sorpresas de la noche fue el look de Ruth Negga, con un peculiar vestido rojo de Valentino con transparencias y cuello perkin que le aporta un estilo único y enigmático.
Y, por último, la modelo Karlie Kloss. Es verdad que no aportaba ninguna novedad con este vestido blanco de Stella McCartney, pero hay que reconocer que a ella le quedaba como un guante. Muy sobria y sofisticada, apostando por la sencillez.
Y aunque parezca que los hombres siempre son los grandes olvidados de la Red Carpet, también les hemos reservado un huequito.
Vale que el look de Chris Evans no ha sido aplaudido a partes iguales (especialmente por esa desafortunada elección de zapatos). Pero hay que reconocer que aportó originalidad y color con este esmoquin azul de Salvatore Ferragamo.
Mahershala Ali es un nombre que está sonando bastante entre las estrellas del celuloide. Gustó mucho con este esmoquin total black de Ermenegildo Zegna Couture, que le da un aire de misterio y personalidad.
Otro que dio el cante, y no precisamente por su papel, fue el inimitable Ryan Gosling. El guaperas ha levantado una ola de amor-odio por las chorreras de la camisa de su esmoquin de Gucci. ¿Quién duda de que tiene estilazo?
Gael García Bernal no defraudó con este look impecable en negro con una discreta pajarita que le sentaba de maravilla.
En una línea muy clásica, apareció Viggo Mortensen con un diseño de Dior Homme. Atrapó miradas, y no solo por esa “aparición” repentina de su San Lorenzo.
¿Qué opinas tú sobre esta Red Carpet? ¿Crees que han sido justos los premios Oscar?
The post Red Carpet de los Oscar 2017: cine, moda y estilo appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.