El próximo 30 de junio Netflix estranará a nivel internacional Gypsy, una nueva propuesta original protagonizada por Naomi Watts. La semana pasada Netflix publicó su segundo tráiler y no vamos a mentir. ¡Nos dejó con ganas de más! Su aura, su protagonista y la promesa de ser un thriller psicológico con mucha intriga, pasión y erotismo nos han conquistado. Y por ello, os proponemos otros títulos televisivos de los más sexis para hacer más amena la espera. ¡No te puedes perder ninguno de ellos!
Hung
Hung, o en español, “Superdotado”, fue una serie producida por la HBO durante la temporada televisiva del 2009. Nació con la premisa de un entrenador de baloncesto que duerme en una tienda de campaña y sufre de serios problemas económicos. Por ello, decide utilizar su cuerpo para ganar un dinero extra y mejorar su economía gracias al gran tamaño de su miembro. Solo estuvo en emisión tres temporadas, pero su originalidad a la hora de tratar fantasías sexuales combinando seriedad y comedia sin tapujos, hacen que valga la pena.
True Blood
Vampiros, hombres lobo y hadas deseosas de sexo. True Blood se estrenó en 2008 por todo lo alto con encuentros sexuales de lo más explícitos. Las relaciones entre diferentes seres y los instintos de cada uno de ellos, hacen de esta producción uno de los dramas fantásticos con más contenido sexual de la televisión. Sería difícil encontrar un episodio sin un encuentro sexual de lo más variopinto. Tras unas cuantas idas de olla y un bajón en su calidad narrativa, True Blood nos dejó en su séptima temporada.
Californication
David Duchovny y Natascha McElhone protagonizavan esta comedia que llegó a emitir 7 temporadas y que actualmente puedes disfrutar en Netflix. Sexo, alcohol y drogas son los componentes de la vida de su protagonista. Un afamado novelista que se debate entre su antiguo amor y una vida de desenfreno, excesos y relaciones personales de lo más intensas. ¡Si no la has visto, no tienes excusa para empezar a verla ahora!
Girls
Si estás cansado de cuerpos perfectos y escenas de sexo idílicas, desde Bface os proponemos la serie de Lena Dunham que tanto ha dado de que hablar. Este año se despide de nosotros, pero su emisión no ha pasado desapercibida en ningún momento. La naturalidad de sus escenas y una propuesta mucho más cercana a nuestro día a día, hacen de Girls una serie imperdible y sobretodo, inolvidable.
Spartacus
Una espectacular representación del imperio romano acompañada de historia, mucha violencia y mucho sexo. Si Girls ofrecía escenas naturales, Spartacus nos propone encuentros sexuales extremos, sucios y muy duros. La serie cuenta la vida del mítico gladiador Espartaco en diferentes etapas de su vida. Si eres fan de la antigua roma y de series subiditas de tono, no te puedes perder esta épica historia rodada en Nueva Zelanda.
Masters of Sex
El 28 de septiembre de 2013, la cadena Showtime nos propuso entre sus nuevas producciones Masters of Sex. La historia de dos investigadores que se proponen estudiar la sexualidad humana en los años 50. Hace poco nos dejaron, pero siempre podemos revisionar sus crítcamente aclamadas 4 temporadas. Como predicaba la serie “los sujetadores están ardiendo y el sexo está en todas partes”.
The L World
The L World, la famosa producción que narra exclusivamente la sexualidad lesbiana no podía faltar en esta lista. Decidida a romper esquemas, The L World proponía secuencias con un elevado contenido sexual y una historia llena de pasión, enredos sexuales y crítica social sin pelos en la lengua. ¿Quién no echa de menos a sus protagonistas?
The post ‘Gypsy’ y otras series sexis de la televisión appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.