Te crecerá una aureola, subirás al Olimpo de las Diosas, caminarás con desparpajo por la o bajarás las escaleras como Bárbara Rey en el Deluxe o darás conciertos a lo Mónica Naranjo en la ducha. No importan tiempo ni lugar. Lo primordial es cómo te sientas: radiante y bella/o como si te hubieses caído de boca en una marmita de botox.
Y es que hoy quiero compartir con vosotros, queridos y queridas, mis secretos de belleza, y no son las cremas de Mila Ximénez, sino una buena dosis de música divina. No tan celestial como este término puede parecer, pero sí tan maravillosamente petardo como todos os imagináis.
Conviértete una diva hecha y derecha en estas diez canciones de diez mujeres… pues, eso, muy divas. Y quién sabe si después de esto hasta tus ventosidades desprendan purpurina.
All The Lovers – Kylie Minogue
Hombre, sería de mal gusto hablar de divas supremas y no hacerlo de Kylie Minogue. Grande, cercana y más salada que unas castañuelas en pleno concierto de sevillanas. Deja que ella te encumbre al Olimpo Divino. All The Lovers está bien, pero cualquiera te puede servir.
Escucha en Spotify
Rey del Glam – Alaska y Dinarama
Es el máximo exponente de las celebrities nacional. Tiene su propia fragancia, su estilo propio e inimitable, es polifacética y tiene su propio reality. Además, este Rey del Glam te hará sentirte como tal. ¡Báñate en glitter con Alaska!
Escucha en Spotify
Toxic – Britney Spears
Ella también tenía que integrar esta lista; lo siento. Que vivan su cabeza rapada -en tiempos de cólera-, sus abrigos de pelo rosa, su rubio Farmatint y su arritmia, porque la queremos igual.
Escucha en Spotify
Believe – Cher
Cher está bien, eh. Pero como dicen que todo se pega, a ver si escuchándola nos ahorramos el tratamiento anti-aging.
Escucha en Spotify
Crazy in Love – Beyoncé
Beyoncé es un poco Charlotte en Sexo en Nueva York, esa amiga perfecta que lo hace todo bien y que es siempre superchupiguay de la muerte, hasta… su hermana pega una coz a su marido. ¡Por eso nos encantas, Beyoncé! Aunque más chunga serías un poco más diva.
Escucha en Spotify
Papi – JLo
Ay, Yei Luo es una maravilla de la humanidad. Es impertérrita, omnipresente y lo mismo te hace una comedia romántica que mueve las caderas con un hit de con Pitbull yatusabehnohaymásná. Por eso, por sus modelitos de los Oscar, por ser elegante y un poco ordinaria y por toda ella, te ayudará a ser una mega diva.
Escucha en Spotify
Hello – Adele
Porque tiene más talento que todos los concursante de Operación Triunfo en todas sus ediciones juntas y por su pelo lacado a lo Reina Noor de Jordania. ¡Diva!
Escucha en Spotify
Proud Mary – Tina Turner
Imagínate: Madison Square Garden a reventar, miles de fans medio afónicos gritando tu nombre y, de pronto, apareces tú a lo Tina Turner, con su clásico movimiento de piernas. Ciérrate en el salón de tu casa y asegúrate que nadie te vea, dale al play . ¡Oh sí, gózalo!
Escucha en Spotify
Luca – De la Puríssima
Igual no conocéis a Julia de Castro o, quizá, sí. Lo que a buen seguro os va a hacer este tema es ganar en sensualidad, algo que las divas derrochan y que a esta mujer no le falta ni un poquito. Y, como es muy diva, si sigues descubriéndola, te sorprenderá.
Escucha en Spotify
Kambalaya – Mónica Naranjo
Igual es un poco miedo a los insultos de sus megafans si no la incluyo, pero… la verdad es que Mónica Naranjo, antes de dedicarse a vivir en los platós, hacía cosas muy de diva, aunque ahora se piense que es María Callas.
Escucha en Spotify
The post 10 canciones para sentirte una diva appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.