No hay final, no hay principio, es sólo la infinita pasión de la vida. – Federico Fellini
La pasión mueve el mundo. Y esto es así, amigos. Y hace falta pasión para cambiar las cosas, para ayudar a los demás, para hacer que el mundo sea un poquito mejor.
¿Te imaginas que esa pasión es la que decora un coche que, con las mismas, te va a llevar a Kibera (Kenia)?
Esto es lo que han montado los amigos de Renault con el propósito de mejorar una escuela en la ciudad keniata gracias a la recaudación de la subasta de un Renault Clio convertido en obra de arte gracias al talento y al buen hacer del colectivo artístico Boa Mistura.
Os contamos así, brevemente, de qué va todo esto.
Tenemos un coche. Lo ponemos precioso llenándolo de pasión y de pintura. Bueno, los Boa Mistura lo ponen precioso llenándolo de pasión y de pintura. Se van de tour con él por toda España a pintar murales en distintas ciudades (Barcelona, Santander, Valladolid, Granada, Zaragoza y Madrid). Subastamos el coche. Nos vamos a Kenia.
En este trayecto, va a ser necesaria mucha pasión desde el principio hasta el final. Desde las manos creativas de Boa Mistura hasta la pasión que tiene que apretar el acelerador para llegar a Kibera.
¿Y qué hacemos en Kibera? os preguntaréis.
Pues, como ya os contaba antes, ayudaremos a mejorar un espacio urbano, concretamente una escuela. Esta iniciativa surge con la colaboración de Más por ellos, una organización sin ánimo de lucro española que nace en 2013 con el firme propósito de fomentar un desarrollo sostenible en comunidades vulnerables y así contribuir a la mejora de la vida de miles de personas en una apuesta por la educación y el emprendimiento como factores que llevan al cambio.
Para que veáis que cambiar el mundo es posible y que hay mil maneras de hacerlo.
Si os ha gustado esta idea (si no te ha gustado, ¿quién eres? ¿el Grinch? ¿un alien?), haz click aquí y participa en la subasta. Para redes sociales, puedes utilizar el hashtag #DejaQueLaPasionTeLleve.
Pensadlo un poquito: ¿Os coméis dos horas de cola en las inmediaciones de Doña Manolita para que luego el premio toque en una administración de la calle Zurbano o en La Bruixa d’Or y os parece coherente y no vais a participar de esta iniciativa? Venga, no me seáis.
The post Kibera mon amour appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.