Hay algo que todo el mundo odia, que detesta, que aborrece, que desea que desaparezca para siempre: la pausa publicitaria. Ésa que sale cuando estás viendo tu telenovela favorita y María Fernanda Leonor de todos los Santos Iparraguirre Peñarreal está a punto de matar a la buena de la historia, la hermosa Carla Josefa García Iñarritu-Villarreal y, ¡OH!, publicidad, pero entonces suena…
Imagina dar una Oreo…
En ese momento, la publicidad no te parece tan mala porque salen esos anuncios con canciones tan molonas, pegadizas y maravillosas que cantas a todas horas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Pues lee, lee.
Oreo
La marca de galletas se ha marcado un gran puntazo con la canción que todos hemos tarareado alguna vez. Tiene dos versiones, una sobre un vampiro y otra sobre un lobo feroz.
Kaiku
La marca de leche sacó un anuncio con 94839474 mujeres bailando promocionando su leche sin lactosa. ¿Lo peor? Que ahora vas al supermercado y bailas mientras coges el cartón de leche.
Calvo
La marca de atún sacó una canción ¿rara? que a todos nos hizo girar la cabeza cuando la escuchamos por primera vez. Eso sí, no intenten aprenderse la letra porque es imposible. Es el aserejé de las marcas de atún.
Aurgi
La marca de talleres sacó su anuncio más bizarro junto a Rebeca y Mario Vaquerizo. Con ello dos, tienes un anuncio de lo más mamarracho y pegadizo.
Coca Cola
Hace algunos años que la marca de refrescos sacó una serie de anuncios cantados por su protagonista que marcó a toda una generación.
The post Las canciones de anuncios más molonas appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.