Hay cosas que a uno le sorprenden, como por ejemplo la canción que han escogido para Eurovisión, que Rihanna lance ANTI sin previo aviso por un error técnico, o el selfie de la Kardashian con la ex de Kanye; pero hay otras, por lo menos en los grupos de amigos gays, que no sorprenden. No, por lo menos, si estás dentro de uno. Y es que por más que lo queramos evitar, hay tópicos que pasan dentro de un grupo de gays de los que no podemos escapar. Así seremos y así será.

1- A todos, da igual lo modernas que sean, les gusta el reggaeton:
Cuesta admitirlo, sobre todo cuando tú eres de los que se pone playlists alternativas en tu Spotify, pero cuando llega el gabinete de crisis, o los botellones del fin de semana, no hay nada como Cali y El Dandee para subir los ánimos por los cielos.

2- Mínimo uno de los integrantes se ha pasado por la piedra a más de uno de los del grupo:
Que la homosexualidad es una muestra de amor libre y sin complejos, y de una sexualidad libre y sin tapujos es una gran verdad. Pero que eso nos sirve para justificar haber practicado sexo oral con 9 de un grupo de 10 (y porque no eras tan flexible porque si no…) también lo es, que se lo digan a los guionistas de Sense 8. Y es que la amistad, señores, se basa en la confianza, el respeto y lo que sabemos del otro, y claro a veces hay que saber de más.
y a quien te juzgue….
3- Los secretos son como una inversión, entre más haya, más sube en bolsa esa amistad:
Si hay algo bonito de la amistad es poder contar tus cosas sin tapujos, reírte y pedir apoyo en los momentos más oscuros, y para eso estamos los amigos, aunque a veces terminan siendo víctimas de la verdad nº4.

4- Los secretos de uno, la comidilla de otros:
Amigo, sí, duele. Pero es que incluso tú lo has hecho. En cuanto el otro se gira, todos sus dramas, polvos y cualquier cosa que sea igual de susceptible a ser más interesante que las conversaciones de Laura de GH VIP sobre la familia Matamoros, es el detonador para que en esa noche en la que tú no decidas salir a la calle tus amigas te pongan fina. No es maldad señores, es como diría Jordi Lozano: Telerrealidad señores.

5- Los buenos y verdaderos dramas ocurren con copas de Jäger y en la disco:
Nada más cargado de dinamita que un grupo de gays de fiesta, si bien en el botellón todo es felicidad, una vez que las consumiciones se acaban y la noche se alarga cualquier motivo es bueno para sacar a pasear nuestra vena liante y sacar a la luz nuestros problemas más inverosímiles, como que por ejemplo tu amigo te odie por darle likes a su ex del que nunca escuchaste hablar, o que tu compi piense que eres una burda por haberte tirado a más tíos por Grindr que él. Envidias, secretos y todo endosado con Jäger, eso sí; a la mañana siguiente todo olvidado y todos amados.

6 – La mariliendres oficial del grupo nunca encontrará el amor:
Es un drama quizás, pero una Mariliendre que no sale de un grupo de gays está destinada a acabar sola y es que no tendrá suficiente con que sus amigos guapos, con estilo y buenorros, no se fijen en ella más que para decirle que sus zapatos de Uterqüe son lo más de lo más, sino que además nunca verán a cualquiera de los hombres que les presente a la altura, o peor aún que se lo quieran tirar y lo consigan.

7 – Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat o Pinterest es vuestro mayor canal para mostrar amor:
Da igual que hayáis estado enfadados durante semanas, o que la fiesta sea una mierda, VSCO Cam se encargará de poner vuestra amistad a la temperatura adecuada y el encuadre más acertado. Desde Sexo en Nueva York es sabido por todos que lo importante de una amistad no es sólo tenerla y vivirla, si no mostrarla cual GH en las noches en las que les dan alcohol. El postureo nos mola en verdad, ya lo dijo la Ariana.

The post 7 verdades universales sobre un grupo de gays appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.