Llega el catroce de febrero y no sabemos si sois conscientes de la que se nos viene encima: bienvenido, San Valentín. El día del Corte Inglés, de los muy enamorados, de los que se aborrecen durante el resto del año y de muchos más tipos de parejas que ahora no vamos a enumerar.
Para superar esta abalancha de ñoñería y dulce, tenemos las diez canciones que van a sacarte de esta espiral de arco iris y peluches en forma de corazón. Os hemos preparado una playlist que combate el exceso de amor en estos días. Antes de seguir queremos que quedé bien que defendemos a los verdaderos enamorados y la vida bien de pasión.
Ready to Start – Arcade Fire
Siempre hay que estar preparados para lo que nos venga. Un novio capullo, una pareja mentirosa o amigos “metemierda“. Debemos estar ready to start para lo que sea, porque las ganas de amor del bueno no nos las van a quitar nadie.
Escuchar en YouTube
Pesadilla en el parque de atracciones – Los Planetas
Hay que tener en cuenta que las historias de amor a veces acaban como el rosario de la Aurora. Y canciones como esta nos ayudan a gritar a los cuatro vientos ciertas cosas que llevamos dentro. Que nadie se cuelgue de un pino, pero sí que sepan lo imbéciles que han sido. Como no podemos salir en Sálvame Deluxe, pues cantamos.
Escuchar en YouTube
Fuck You – Lily Allen
Más claro imposible. Un FUCK YOU general a todas esas cosas que no molan. A los anuncios pesados llenos de amor ficticio y a los que llaman “haters“ a los solteros sinceros. Que nosotros podemos querer todos los días del año y, por supuesto, mandar a tomar por saco a quien queramos, donde y cuando nos plazca.
Escuchar en YouTube
Futursex – Mendetz
Del amor, lo bueno y, en ocasiones, lo mejor, es el sexo. Bien se merecen nuestros amantes una oda a los besos por las esquinas, los empotramientos contra la pared y los orgasmos que duran cuanto más, mejor. Bailar con Mendetz siempre ha sido un gustazo, sea o no el día de los enamorados.
Escuchar en YouTube
Light it Up – Major Lazer ft. Nyla
Bailar hasta el fin del mundo. Si nos llevamos al amor de nuestra vida a cualquier sitio, mejor que sea bailando. Puede que estéis solteros, casados o seais más de follamigos, lo que está claro es que siempre nos quedarán ganas de bailar, sobre todo si es con Major Lazer.
Escuchar en YouTube
Born Free – M.I.A.
La auténtica diosa de ébano para nostoros es M.I.A., y este tema es perfecto para desconectar de todas esas tonterías con las que nos bombardean en San Valentín. Si no queréis ver las reposiciones de El diario de Noa, Dirty Dancing o Love Actually, dadle fuerte a esta playlist; es lo mejor que podéis hacer.
Escuchar en YouTube
I Think I Like it – Fake Blood
Este San Valentín nos negamos a cenar en mesas de dos. Mucho mejor quedar con nuestros colegas y pedir mesa en el restaurante que más nos guste y acudir en modo “boda gitana”. Esperamos que la fiesta os dure igual que el subidón que protagoniza este tema, motivarse está bien de vez en cuando.
Escuchar en YouTube
R U Mine? – Arctic Monkeys
Si bien la música puede salvarnos, Alex Turner es, sin duda, el salvador del que nos hablaba la Biblia. Arctic Monkeys tiene todo lo necesario para borrar del calendario cualquier fecha impuesta por los grandes almacenes. Nosotros celebramos San Valentín todos los días que nos dé la gana, sobre todo si terminamos con sexo del bueno.
Escuchar en YouTube
Bad Habit – The Kooks
Tenemos muchos hábitos malos y, a veces, nos gusta presumir de ello. Si os gusta el día de los enamorados, sed VALIENTES y admitirlo. Poneos esta canción de Luke y los suyos y seguro que os entra el coraje musical.
Escuchar en YouTube
Two Step, Twice – Foals
Esta canción está hecha para quemar zapatilla, para ligar en Razzmattaz o para hacer una bomba de humo por las calles de Malasaña con nuestro amante bandido. Es importante que tengáis claro algo: vuestro amor es como la música, vosotros elegís lo que os gusta y cómo vivirlo. Que nadie os imponga nada, NEVER.
Escuchar en YouTube
The post 10 canciones para sobrevivir a San Valentín appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.