Quantcast
Channel: BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

Los 10 superhéroes más chulos del cine

$
0
0

En los últimos años, el panorama cinematográfico se ha llenado de presencias superheroicas que ya nos son comunes desde que Marvel abriera su particular caja de Pandora, allá por 2008 con su Fase 1, compuesta por una serie de películas centradas en diversos superhéroes. Desde entonces no hay año que no se estrenen al menos un par de films de este género que poco a poco está formando entidad propia.

Este 2016, sin ir más lejos, se estrenan en las pantallas la friolera de siete (sí, habéis leído bien: SIETE) películas de temática súper.

La primera en abrir la veda será Deadpool, que llega este 19 de febrero. Y para celebrarlo hemos decidido hacer un top de los superhéroes más chulos que han pasado ante nuestros ojos cinéfilos.

Si bien es cierto que Deadpool se caracteriza por ser un macarra y un chulo de cuidado, en esta lista hay alguno que le podría hacer sombra perfectamente.

LobeznoLobezno enseñando su garra

Nuestro querido mutante recubierto de adamantium es uno de esos (anti)héroes que te acaban salvando a regañadientes. Y ni se te ocurra decirle ni mu que enseguida te saca las garras y te manda a tomar un refresco. Miembro solitario de los X-Men que no le gusta eso de acatar órdenes y menos si viene del “gafitas”, o lo que es lo mismo, Cíclope. Eso sí, por  muchas pegas que ponga, o por muchos improperios que suelte, siempre acabará haciendo lo correcto. Y no sabemos si porque se sentirá bien, o por celebrarlo fumándose un buen puro.

Pudimos ver su chulería en: X-Men, X-Men 2, X-Men: la Decisión Final, X-Men: Orígenes Lobezno, Lobezno Inmortal y X-Men: Días del Futuro Pasado.

Johnny Storm (Antorcha Humana)La Antorcha Humana en pleno vuelo

El integrante más gamberro de la familia de superhéroes más famosa es también conocido por su fogosidad. Y no solo por las llamas que prenden todo su cuerpo. Johnny es un mujeriego en toda regla que utiliza sus dones de chulería para camelarse a cualquiera. Además, sus enfrentamientos con los villanos nunca están exentos de alguna que otra pirueta o chascarrillo para hacer saber que él es más chulo que un ocho.

Su impulsividad a veces pasa factura a Los 4 Fantásticos, ya que la temeridad nunca es buena en un superhéroe, y menos en uno que puede alcanzar  hipervelocidad en pleno vuelo. Pero siempre estarán sus compañeros para echarle una mano, aunque sea al cuello, por haber cometido otra barbaridad.

Pudimos ver su chulería en: Los 4 Fantásticos, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y en Cuatro Fantásticos.

Iron ManTony Stark enseñando la cara de Iron Man

El hombre de hierro, miembro fundador de Los Vengadores, es uno de los héroes más bocazas e impertinentes del mundo superheroico. Sus comentarios mordaces no dejan títere con cabeza y su ironía puede sacar a más de uno de sus casillas, ya sea amigo o enemigo. Y si no que se lo pregunten al Capitán América, cuyas disputas les llevarán a iniciar nada menos que una guerra civil.

Una vez le preguntaron qué sería Tony Stark sin armadura, a lo que contestó: un genio, millonario, playboy, filántropo. Ahí es nada.

Pudimos ver su chulería en: Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Los Vengadores y Los Vengadores: la Era de Ultrón.

Star-LordStar-Lord surcando el espacio

En Guardianes de la Galaxia vimos al grupo de héroes más variopinto del universo: un mapache parlanchín armado hasta los dientes, un árbol gigante parco en palabras, un loco con marcas en la piel y una chica verde con espada. O, lo que es lo mismo: Mapache Cohete, Groot, Drax y Gamora. Los cuatro liderados por un humano bocazas y chulo que no es otro que Star-Lord. En la película comprobamos cómo sus actitudes chulescas le llevaron a más de un callejón sin salida y, si su labia no consiguió liberarle, bastaban con par de disparos o unas buenas botas propulsoras. Eso sí, a pesar de sus fanfarronadas, tenemos que admitir que su gusto musical es exquisito.

Pudimos ver su chulería en: Guardianes de la Galaxia.

DashDash en pleno uso de su facultad velocista

El pequeño de la súperfamilia Parr (sin contar a Jack-Jack que al ser un bebé no está para trotes superheroicos) es el más chulito de todos. No sabemos si es por su edad o por sus poderes de hipervelocidad que le permiten fardar lo que quiere y más. Y es que nadie se libra de sus bromas, ni su profesor del cole ni el villano más furibundo. Dash tiene chulería y jugarretas para todos. Y si le retas a una carrera, ten por seguro que no perderá. Eso sí, ni se te ocurra tocar a su hermana Violeta, que entonces se pone serio de verdad.

Pudimos ver su chulería en: Los Increíbles.

Hit GirlHit Girl preparada para la lucha

La única fémina de esta lista, y menuda es ella. A pesar de estar en plena adolescencia y de tener un cuerpo pequeño y liviano, Hit Girl reparte leña a diestro y siniestro a cualquiera que le toque un poco los ovarios. Y si entre golpe y golpe, puede soltar una frase lapidaria, mejor que mejor. Ha demostrado que nadie maneja una navaja mariposa como ella y, si tienes algún problema no lo dudes, puedes avisarla con este método que ella misma comenta en Kick Ass: “Llama al alcalde, tiene una señal luminosa que brilla en el cielo con forma de polla gigante”.

Pudimos ver su chulería en: Kick-Ass y Kick-Ass 2.

Ant-ManAnt-Man a punto de reducir su tamaño

Es el más novato de la lista, pues debutó en el trabajo superheroico hace apenas unos meses. Pero si algo nos dejó claro es que para hacer grandes cosas no hace falta ser un Hulk. Y tampoco ser muy disciplinado. Si después de llevar una vida de robos y desvalijos, aparece el gran Hank Pym y te ofrece suplantarle como nuevo Hombre Hormiga, lo último que puedes decir es “¿Ant-Man? ¿Se habían acabado los otros nombres?”.

Menos mal que decidió aceptar y desde ese momento puede combinar sus empequeñecimientos con bromas y frases sarcásticas, de las que no se libran ni sus compañeras las hormigas.

Pudimos ver su chulería en: Ant-Man.

Spider-ManSpider-Man surcando los cielos de Nueva York

Nuestro vecino y amigo Spider-Man es otro de los superhéroes que, si bien es cierto que se toma muy en serio eso de salvar a gente en apuros, siempre lo hace alardeando y haciendo honor a su verborrea. Dos actores han encarnado al superhéroe arácnido, y un tercero viene de camino. Hablamos, claro está de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. El primero interpretó a un Peter Parker bastante anodino, con alguna gracieta que otra pero sin ser su punto fuerte. Algo más acertado estuvo la encarnación de Andrew Garfield donde pudimos ver a un Spider-Man mucho más socarrón y, por tanto, fiel a lo que nos mostraban los cómics de Marvel. El tercer trepamuros nos llegará de la mano de Tom Holland, aunque no sabemos qué enfoque le darán. Tan solo esperamos que Spidey no pierda ese humor que le caracteriza cuando está enfrascado en pleno combate contra alguno de sus supervillanos.

Pudimos ver su chulería en: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man: el poder de Electro.

HellboyHellboy dispuesto a enfrentarse a todo

Nos topamos con otro antihéroe salido directamente de las entrañas del infierno. Y es que este demonio con los cuernos serrados no se le da muy bien eso de ser amable y tratar bien a las personas, sobre todo a las que salva. Además su aspecto no inspira mucha confianza y su imagen demoníaca asusta a más de uno cuando deberían darle las gracias por no haber sido devorados por el monstruo de turno. Si a todo eso añadimos que toma decisiones por su cuenta ignorando las órdenes de sus superiores, estamos ante el antihéroe perfecto. Eso sí, como todos, tiene una debilidad y no es otra que la piroquinética Liz Sherman. Por ella es capaz de salvar a toda la humanidad. Y menos mal.

Pudimos ver su chulería en: Hellboy y Hellboy 2: el Ejército Dorado.

MercurioMercurio aprovechando su súpervelocidad

No sabemos qué ocurre pero parece ser que el poder de la supervelocidad también supone un extra de chulería para el poseedor. Si antes comentábamos el caso de Dash, ahora es el turno de Mercurio. El mutante velocista ha aparecido en dos films de Marvel encarnado por dos actores diferentes, pero en esta ocasión nos referimos al que apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado interpretado por Evan Peters. Fueron pocos los minutos que pudimos ver en pantalla a este mutante pero hay que reconocer que los aprovechó de forma gloriosa. Además, nos dio tiempo de sobra para comprobar que Mercurio es un ladronzuelo que aprovecha sus poderes para realizar hurtos y llenar su cuarto de todo tipo de cosas. En la mítica escena de la liberación de Magneto, a Mercurio le da tiempo, en su impulso de la supervelocidad, a gastar unas cuantas bromas a los guardas antes de noquearlos.

Pudimos ver su chulería en: X-Men: Días del Futuro Pasado.

The post Los 10 superhéroes más chulos del cine appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

Trending Articles