Hace poco la cantante Vega sorprendió con la noticia de su embarazo, por la cual la felicitamos esperando que todo salga de maravilla. Entre esta noticia y su trayectoria profesional, parece que la cantante se encuentra en un momento más que dulce de su vida desde que saltó a la palestra sobre el año 2002 con su participación en Operación Triunfo. Para ella, todo ha ido cuesta arriba, y por eso es nuestra protagonista de hoy.
El estilo de la cantante siempre ha ido en consonancia a su estilo musical. Por ejemplo, de sus primeros trabajos que salieron a la luz, la mayoría de los temas tienen cierto componente Pop, algo que veíamos en su ropa e incluso en su pelo. Poco a poco su música fue evolucionando hacia el rock con toques ochenteros e, incluso, dentro del indie para asentarse en el pop-rock. Lo cual ha ido traduciendo en una imagen (musical como física) muy fuerte y personal fácilmente reconocible, algo que no sencillo lograr.
Cuando pensamos en Vega, indudablemente imaginamos su corte de pelo (recordemos que ha sido uno de los cortes que más ha estado de moda y han utilizado las celebrities como una forma de arriesgarse), unos vaqueros, camiseta, taconazos y los labios rojos. Aún así, gusta porque tiene una cara muy polifacética y también la hemos visto con vestidos largos, complementos más cuidados y blusas más en la línea de vestir. Dependiendo de la ocasión, elige un atuendo u otro pero siempre acorde con su gusto personal, es decir, poniéndose lo que quiere y cuando quiere.
Catalogar el estilo de Vega es complicado así que diremos que tiene un aire casual con ligeros toques grunge ochenteros. Aunque de vez en cuanto sorprenda con vestimentas que recuerdan más al estilo hippy-vintage como el precioso vestido que eligió para su boda.
Le deseamos mucha salud en su embarazo y esperaremos con ganas sus próximos trabajos.
The post Las claves de estilo de Vega appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.