Las celebrities y los tatuajes hoy en día son uña y carne. Algunos nos gustan más, otros menos, unos son copiados por la mitad de la sociedad y otros son muy criticados. Pero quién no recuerda cuando se puso de moda tatuarse un brazalete, o la moda de tatuarse una estrella en el codo como Guti. Aunque desde luego, no olvidamos el tatuaje de la princesa del pueblo que mejor ni comentar.
ZAYN MALIK
Desde luego que Zayn Malik es adorado y está tribueno, eso se ve en su cuerpo lleno de tatuajes. Tiene algunos en el pecho (labios rojos y alas) y en la cintura (corazón negro), además de otro tan original como un micrófono en el brazo. Pero, sin duda, debemos hablar de Zayn por el último tatuaje que se ha hecho, y ha sido nada más y nada menos que en la cara, donde pone “Mum”. Cuidado, a ver si se ponen de moda los tatuajes en la cara y la gente se vuelve loca.
ANGELINA JOLIE
También queremos destacar algunos de los tatuajes que tiene la actriz Angelina Jolie. Por una parte, tiene las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos y de su marido. En la espalda tiene varios: debajo de la zona de la nuca, lleva tatuada la frase “know your rights” muy representativa de las labores humanitarias de Angelina. En su omóplato izquierdo lleva un conjuro budista que representa la buena suerte y la protección. Y por último, a destacar por el aguante para soportar el tamaño del tatuaje que tiene en la parte baja de su espalda y extendiéndose hasta la zona de sus glúteos, la actriz lleva el más grande: se trata de un tigre de 30 centímetros.
MARC JACOBS
El diseñador Marc Jacobs también es un gran aficionado a los tatuajes. De hecho, ha tenido varias críticas por la particularidad de algunos. Hay a quienes les han parecido un poco ridículos algunos de ellos como el que tiene en el brazo izquierdo de un retrato suyo caracterizado de los Simpsons y, por si eso fuera poco, en el otro brazo decidió tatuarse un Bob Esponja. Al diseñador le gustan mucho los tatuajes en color. Si queréis pruebas, mirad las imágenes a continuación.
RIHANNA
Rihanna es, para mí, la top de los tatuajes. Algunos más disimulados como las estrellas que tiene en el cuello pero, sin duda, fue ella la que creó el tatuaje tan famoso en el dedo índice con la onomatopeya “Shh…” que tanta gente se ha hecho. Vemos también como tiene toda la mano tatuada con un diseño muy bonito, aunque desde luego el que más llama la atención es el tatuaje que tiene debajo del pecho de una diosa egipcia que representa a su abuela. ¡Nos encanta!
HARRY STYLES
Harry Styles es otro de los miembros de One Direction que también es adicto a los tatuajes. En el mismo lugar que el de Rihanna, él tiene una mariposa. Este chico es muy amado por su estilo y, desde luego, una de las claves son los tatuajes que tiene en su cuerpo que tanto encantan.
CARA DELEVINGNE
Cara Delevingne empezó a hacerse tatuajes en el año 2013 y, desde entonces, no ha podido parar. Empezó con el león en el dedo de la mano y de ahí a rellenarla con otros más pequeños como un corazón. Desde luego, nos quedamos con los dos más extraños que tiene, y no en otro sitio que en la planta del pie. En una pone “Made in England” y en la otra “Bacon…” Desde luego, Cara es única hasta para los tatuajes.
Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?
The post Los mejores tatuajes de los famosos appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.