Realmente, no se qué he estado haciendo todo este tiempo hasta que, hace 1 año, empecé a usar Snapchat. Lo sé, esta frase ha sonado muy superficial, sólo estaba exagerando un poquito. Pero es que ¡esta APP es tan divertida! (Y no, Snapchat no me está pagando por escribir estas palabras).

¿Que me aburro en cualquier momento y lugar? Abro la APP, cotilleo a mis amigos, me hago un par de fotos o vídeos con esos filtros tan divertidos y, lo mejor de todo, puedo ver qué hacen o dónde están mis famosos favoritos. Personalmente, me muero de envidia con la vidorra que se pegan las it-girls y bloggers de moda del momento. Cómo se curran las puestas en escena, los outfits, la posición de los platos con comida en la mesa, etc. (Menudo coñazo debe ser pegarte 5 minutos preparándolo todo para grabar un vídeo de solo 10 segundos, pero bueno… no tienen nada mejor que hacer).
Me encanta ver a Chiara Ferragni (@chiaraferragni) cada mañana contándonos lo mismo delante del espejo “this is my look for today” (con acentazo italiano marcado), o cuál es el sitio en el que vive esta semana Gala González (@amlul). Aunque tampoco están nada mal los “buenos días” que nos da el modelo Andrés Velencoso (@avelencoso) casi cada día, o los viajes increíbles que se pegan los chicos de Cupofcouple (@cupofcouple) y que nos regalan imágenes exquisitamente cuidadas.
Además, no hay mejor red social que esta para seguir, casi en primera persona, la Semana de la Moda de todo el mundo. Son muchas las marcas de primera línea como Burberry (@burberry) o Michael Kors (@michaelkors) que se han subido al carro y publican decenas de vídeo enseñándonos los preparativos, el backstage, el front row e, incluso, vídeos en directo del desfile.
¿Todavía no te he convencido para unirte a Snapchat?
The post Snapchat en el intenso mundo de la moda appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.