Aunque cada vez estamos más cerca del verano, no quiere decir que debamos olvidarnos del mal tiempo. Abril es igual a ‘entretiempo’, lo que significa que es un mes que todavía no nos permite guardar la ropa de invierno ni los paraguas. Es también el mes de la lluvia repentina y, como consecuencia, los cambios de planes a última hora. Las redactoras expertas en Beauty&Shop de Bface Magazine nos trae los mejores consejos para los días de lluvia. ¿Qué hacer, qué comer y cómo vestir? ¡Sigue leyendo!

PLANES PARA LOS DÍAS DE LLUVIA
¿En abril, aguas mil? A ver si va a ser verdad…
Si los preciosos días primaverales se convierten en tormentosos, no dejes de hacer planes. Los días de lluvia pueden ser muy divertidos. ¡Vamos a sacarles provecho!
Si tenemos que abortar el plan de terracita y caña, podemos pensar en ir a ver un monólogo, por ejemplo. Risas aseguradas y las compartes con quien tú quieras.
Si te apetece algo más tranquilo, seguro que tienes música o libros que necesitas ojear. Yo sé de alguien que puede pasarse en Fnac la tarde entera… Puedes sentarte tranquilamente y leer un cómic, o tomar algo en la cafetería para rematar.
Un plan del estilo al anterior podría ser un día de compras. Aprovecha para pasearte por todas las tiendas que hace tiempo que no pisas y renovar tu armario de cara a la nueva estación.
¿No te convence ningún plan? No te preocupes, siempre podemos recurrir a los más típicos y efectivos. Ir al cine o una tarde de recreativos con tus amigos/as. ¡Elige el tuyo!
PRENDAS INDISPENSABLES PARA DÍAS DE LLUVIA

Sin duda, los días de lluvia nos vuelven un poco locos con respecto a la ropa que debemos llevar y es importante elegir bien para no estropear nuestro estilo.
La prenda estrella cuando Zeus no deja que brille el sol, es la gabardina, ya que nos protege del agua sin abrigar en exceso. Yo me quedo con la clásica color beige, pero esta temporada las podemos encontrar en tonos verdes y rojos con diferentes interpretaciones del diseño original; escoge la que más vaya con tu personalidad.
Las botas y los botines son el calzado más adecuado. Apuesta por unas botas altísimas y un minivestido para la noche o unos botines con cordones acompañados de unos pantalones con pinzas de bajos cortos y estrechos junto con una americana para un ‘total work-look’.
El complemento que este tiempo está siendo “lo más” es la gorra estilo marinero. Te dará el toque chic que todo día de lluvia debe tener.
Y lo que para mí no puede faltar: el paraguas, dando la pincelada magistral a lo que en principio parecía un día gris cualquiera.

QUÉ COMER EN DÍAS DE LLUVIA
Ya sabéis cómo funciona eso de que ‘en abril, aguas mil’ y por si al sol le da por esconderse de nuevo y a la lluvia por quedarse con fuerza, aquí van una serie de alimentos especiales para días así que te harán un poquito más feliz.
En una tarde gris y lluviosa no vas a encontrar nada más apetecible que un chocolate caliente. El complemento ya va al gusto: churros, magdalenas o pan (mi opción favorita), ¡una vez al año no hace daño! Aunque claro, también puedes comer chocolate sin más en todas sus variantes: en chocolatinas, trozos de una tableta… Es el mejor compañero para el mal tiempo, créeme.
Si optas por el sofá y una peli, obviamente la otra opción son las palomitas, ¿a quién no le apetecen en un rato así? Otra opción, son unos nachos con guacamole, haz la salsa casera, ¡lo más!
Y, por último, un buen cargamento de chuches. Vale, sí, para mí, en los días de lluvia no hay comida fit… Aunque claro, si va a llover toda la semana, tampoco te pases.
The post Con lluvia en abril… ¡Planes mil! appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.