La vida es tan maravillosa como número de GIFS de gatitos podemos encontrar en Internet. Infinitamente maravillosa. Entras y ya no encuentras motivos para querer marcharte. Pero hay un problema: todo son etiquetas.
Etiquetas en Instagram con hashtags impronunciables, etiquetas con el valor de las cosas, etiquetas en Twitter para calificar ese tuit polémico, etiquetas en tu cabeza cada discusión con el perro, etiquetas a tus amigos en esa foto Facebook que nunca se debería haber subido por el bien de todos. Etiquetas, etiquetas, etiquetas, y parece que no nos cansamos.
¡Pero eso se ha acabado! El Audi Q2 está a punto de llegar y lo hace con la campaña #Untaggable. Repite con nosotros: untaggable. Pero intenta pronunciar bien: “antágabol”, con acento de Manchester y no de señora de Cuenca, si es posible.
Los próximos 15 y 16 de mayo, Scott Schumann, coolhunter reconocido internacionalmente y creador de The Sartorialist, estará por las calles de Barcelona y Madrid, respectivamente, para encontrar gente #untaggable que acuda al evento de presentación del nuevo coche. Y, para ayudarte, hoy te proponemos una lista de personas que jamás podríamos etiquetar, porque, de hacerlo, no les haríamos justicia:
- Son #untaggable las personas que se levantan con la primera alarma del despertador
- Son #untaggable las personas que siempre tienen una sonrisa para quien la necesite
- Son #untaggable las personas que empiezan la dieta sin tener que esperar al lunes
- Son #untaggable las personas que se proponen objetivos de año nuevo cada 1 de enero, ¡y los cumplen!
- Son #untaggable las personas que van al gimnasio y no suben foto para que el mundo entero lo sepa
- Son #untaggable las personas que ayudan sin pedir nada a cambio
Y tú, ¿eres una persona #untaggable? Porque lo mejor es imposible de etiquetar.
The post Las mejores cosas de la vida no se pueden etiquetar appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.