‘Friends’. La serie por excelencia. La serie de las series. La mejor serie de amigos de la historia (pobres aquellos que solo conozcan HIMYM). Diez temporadas de las peripecias de un sexteto de amigos con los que hemos reído y llorado (pero sobre todo reído). Una serie que echamos tanto de menos que al escuchar el ‘I’ll Be There for You’ hasta se nos cae la lagrimita.
Pues bien nostálgicos y nostálgicas, no os preocupéis porque aquí os traemos una buena recopilación de algunos de los mejores momentos de toda la serie. Y es que ‘Friends’ no solo nos ha entretenido, nos ha educado. Si queréis ser unos buenos amigos (o BFF como diría Paris) solo tenéis que seguir estos 10 mandamientos de la amistad que la serie nos ha dejado para la posteridad.
1. Santificarás las fiestas
¿Qué hay más navideño que juntar a un armadillo, Superman y Santa Claus en la misma habitación? Todos los amigos juntos en armonía de disfraces, ése es el verdadero espíritu de la navidad.
2. Apoya a tus amigos en sus aficiones
Todos tenemos ese amigo que cree que sabe cantar, pero ojo, que ya le gustaría hacerlo tan bien como Phoebe. Recordemos que hasta la mismísima Taylor Swift se ha atrevido con el ‘Smelly Cat’.
3. Amaos los unos a los otros
Aunque tu amigo sepa que le quieres, ¡recuérdaselo de vez en cuando! Besos, abrazos y lo que haga falta (aquí estos seis amigos al final se acaban liando todos entre ellos así que déjate llevar).
4. Miente miserablemente si tu amigo cocina mal
Por muy mal que sepa lo que tu querido amigo te ha cocinado, MIENTE. Traga sin respirar, dáselo al perro disimuladamente o finge que tienes que ir al baño. La imaginación al poder, todo vale menos la verdad.
5. Compraos un pato y un pollo.
Reconoced que estabais todos enamorados de Duck y Chick, ¿a quién no le gustaría tener un pato y un pollo de mascota? Jugar al escondite con ellos, bañarlos, echar carreras… Las posibilidades son ilimitadas.
6. También viene bien discutir de vez en cuando
Los amigos también se pelean y mucho. Si quieres ser suave porque en el fondo tu amigo te cae bien, puedes hacerle el famoso corte de mangas a lo Ross, todo un clásico de las peleas de amigos. O directamente dale un empujón, suelta adrenalina.
7. Siempre hay que estar dispuesto a dar un buen consejo
Si tu amigo te llama en busca de consejo, deja lo que estés haciendo e intenta ayudarle. No importa lo cansino que sea, hay que estar ahí. Aunque no siempre los consejos salen tan bien en la práctica como en la teoría.
8. Ayuda en las tareas de la casa
Compartir piso y discutir por las tareas de la casa es una de las formas más comunes de romper una amistad de años. Haz como Joey y echa una mano donde se necesite. Si hay que limpiar, se limpia, y si hay que comer, se come.
9. Si a tu amigo le pica una medusa…
Todos sabemos el remedio más natural y eficaz que existe para paliar el dolor si te pica una medusa. El problema es si de verdad quieres tanto a tu amigo como para hacer lo que tiene que hacerse. ¡Demuéstrale que harías cualquier cosa por él! (o evita las playas para que esto nunca tenga que pasar).
10. Ten la confianza para hablar de todos los temas
Si hay que hablar de sexo, se habla. Si necesitas un consejo sexual ¿quién mejor que tu amiga? Eso sí, quizás la conversación derive hacia ciertos temas de los que quizás no quieras enterarte…
The post Los 10 mandamientos de la amistad según ‘Friends’ appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.