Cada temporada nos emocionamos imaginando qué nuevas prendas llenarán nuestro armario y cómo las combinaremos para crear looks revolucionarios y dignos de Alexa Chung o Caroline de Maigret. Pero hay cosas que por mucho que se intenten, son imposibles de llevar con dignidad. He aquí siete tendencias que no luciremos este otoño.
1. Vestido de terciopelo: o cómo parecer un mullido peluche si pesas más de 57 kg.
2. Mary Poppins: supercalifragilistico-espantoso. Paraguas en mano, se llevan las faldas de tweed estilo abuelita y los abrigos de botones grandes a lo “Cuéntame cómo pasó”.
3. Jersey de rayas setentero + pantalón de campana: la tendencia seventies es una de las más populares de la temporada, pero esta combinación es IMPOSIBLE. Llevar un jersey de rayas ajustado ya de por sí es malo, pero si encima lo combinas con unos pantalones de campana, acabarás pareciendo un centauro.
4. Trajes de Willy Wonka: prendas de estampados dudosos y un gran lazo decorativo en el cuello. Este tendencia es conocida también como “El sombrerero loco”. Ahí es nada.
5. Superposición de vestido y pantalón: en serio, ¿qué?.
6. Prendas con estampado oriental: O eres Daenerys Targaryen o lo mejor será esperar al Año Nuevo Chino para lucir semejante atuendo.
7. Gótica enclenque: cual muñeca de porcelana del siglo XII, lucirás gasas, volantes y etéreos encajes sobre tu lánguida figura. Añade un maquillaje mortecino y un pelo liso y sin vida y repite conmigo: “en esta curva me maté”.
The post Tendencias que dan mucho miedo appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.