Viviríamos en el Sonorama los 365 días del año. Con esto, cualquier cosa que diga después es totalmente irrelevante, ya que una vez más, el festival patrio por excelencia se ha ganado los corazones tanto de veteranos, como de los que, como una servidora, era su primera vez en Aranda de Duero.
La tierra del Ribera ha conseguido, en su décimo noveno aniversario, el mayor éxito de convocatoria con 60.000 asistentes durante las seis jornadas de festival, el doble de la población de Aranda. Lo que es cierto es que la vida es eso que pasa entre Sonorama y Sonorama y como queremos que seas partícipe de su próxima edición, te damos las 10 razones para volver al festival:
1. La Plaza del Trigo, Escenario Principal
Qué recuerdos sólo al leer Plaza del Trigo, ¿eh? Y es que las sensaciones que llegas a tener en esta plaza son prácticamente indescriptibles. Que se suda a la gota gorda y terminas empapado, sí; que algún codazo que otro te llevas, pos también, ¡pero la de grupos que esta plaza ha visto nacer a grito de escenario principal! ¿No os pone los pelos de punta recordar cuando Carmen Boza o Siloé deslumbraron con su arte? Son momentos se quedan en tu mente ever.

2. Aranda es un chupinazo constante
El mejor trío que se ha hecho jamás en la vida es el de Plaza de la Sal, Plaza del Trigo y Plaza del Rollo, y que alguien se atreva a contarme una experiencia sexual mejor que esta combinación. Aranda se convierte durante 4 días en un chupinazo constante y cualquier norteño sabe que este motivo es más que suficiente.
3. Las duchas del camping, ni tan mal
No os hagáis líos, el agua caliente son los padres, pero después del camping del BBK todo pasa a ser mejor vida.
4. Los vecinos del camping
Que levante la mano quien haya ligado con la tienda de al lado. Pues eso, hay que volver solteros míos.

5. Un festival por y para la música
Y aquí nos ponemos serios. Sonorama Ribera es un festival para todas las edades, nacionalidades, tribus y religiones porque aquí sólo predomina una cosa: el amor por la música, y eso se nota en cada ápice del festival.
6. No celebráis la Asunción y lo sabéis
Es puente, no hay excusa para no ir porque sabemos que sois más ateos que Judas Iscariote.
7. Los torreznos en cachi, esa gran bomba
Todavía no puedo olvidar la grasa en mis dedos, un lujo.
8. El McDonalds
Esto sólo lo entenderán los del campings, pero eh, no hay nada mejor para la resaca del día anterior que el combo alitas + deluxe, comprobado.
9. El baño del Lupa
Esto también sólo lo entenderán los del camping

10. Sonorama Ribera es el mejor festival al que irás en tu puta vida
No tenemos palabras para expresarlo, Sonorama hay que vivirlo, desde dentro, desde primera hora del día, con su gente, con sus bares, con su ambiente, con sus maravillosos organizadores y sobre todo, con sus más de 140 conciertos.
PD: YA TENÉIS ENTRADAS PARA SONORAMA 2017 AQUÍ.
The post 10 razones para volver al Sonorama appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.