Aquel que diga que no se preocupa en absoluto por el qué dirán de la gente, miente. Así de rotundo, y así de verdadero. ¡Hasta en las mejores familias sucede!
Como también es en el caso de las dos familias que pudimos conocer en la admirable “Los desvaríos del veraneo”, del Teatro Fígaro de Madrid.
Una comedia con entidad propia ya que, desde el comienzo de la primera escena, Goldini es capaz de entrelazar varias tramas y personajes de una forma muy original y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en escena. Así, el espectador va siguiendo, como si de una serie de televisión se tratase, las aventuras de los mismos personajes que ha visto desde el comienzo, seguir la trama y sus problemas a la hora de organizar su ajeteadro verano en el campo, y sorprenderse con el desenlace.
El autor tiene muy presente una producción teatral como si de una serie de TV se tratase
¿Original? Pues eso no es todo.
Leonardo y Filippo son dos antagónicos anfitriones y vecinos en la ciudad y en sus correspondientes casas de veraneo. Que afectados por diversos factores de sus familiares: su hermana en caso de Leonardo y su hija, en el caso de Filippo, pondrán patas arriba sentimientos, preparativos y hasta a los mismísimos criados.
Desde Bface queremos recomendarte que no te pierdas esta divertidísima función en la que la envidia de Vittoria te hará sonreír, la avaricia de Jacinta sorprenderte y las locuras de Leonardo harán que marques como un must esta increíble pieza.
The post ‘Los desvaríos del veraneo’ llegan en otoño appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.