Quantcast
Channel: BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

He visto colas que jamás creeríais en el Primark

$
0
0

Tiendo a hacer cosas que digo que nunca voy a hacer: nunca voy a hacerme Tinder, este es el último bote de leche condensada que me bebo a morro, nunca más me voy a pelear con los seguratas del Ocho y Medio…

En esta línea de negación también dije que yo pasaba de ir a la inauguración de Primark en Gran Vía /praimark//primárk/. Y como he explicado, mi cuerpo se toma el “yo nunca” como un NO HAY HUEVOS.

Las colas del Primark

Y allí me planté. En esos momentos me sentía nini, Mari de Carabanchel y fan de Auryn todo junto. Pensé en no moverme para pasar desapercibida, que es un consejo que aprendí en Jurassic Park, pero era imposible teniendo en cuenta que la que estaba a mi lado era la que iniciaba las olas. Me planteé seriamente el irme (y el devenir de la especie humana) cuando llegó un animador que quería convertirnos en el público de la Ruleta de la Fortuna.

he_visto_colas_que_jamas_creeriais_Primark_3

Recé para que ningún conocido pasara por allí y me viera. Era mi guilty pleasure, las tres tabletas de chocolate después de comer, la recena, el desayunar dos veces, el McDonalds de las 6am, la salsa que te sobra para mojar pan… TENGO HAMBRE.

he_visto_colas_que_jamas_creeriais_Primark

Ya había estado en otros Primark pero ninguno en un edificio de estilo parisino con tanta historia de una calle tan emblemática. La experiencia prometía y, sino, pues al menos me ahorraba una clase de spinning porque eso parecía la escalera de Penrose.

Había oído que la ropa que había en esta tienda iba a ser menos barriera que el resto, como más londinense, cosa que no sé muy bien qué significa pero suena a que me lo iba a querer comprar.

El problema de que hubiera cientos de personas es que la mitad eran bloggers. Y que estaban hablando, eso también. Escuchar conversaciones ajenas mientras haces cola no alimenta el alma precisamente pero te ahorra datos del móvil.

Por fin me tocó entrar. En algún momento alguien decidió que era una buena idea repartir globos y, claro, las fanses ya locas perdidas. Yo me llevé uno a mi casa.

he_visto_colas_que_jamas_creeriais_Primark
Mirad qué contenta está

Dos horas, 35 kilómetros y cuatro Snapchats después tenía mis capturas conmigo. Ahora faltaba lo más difícil: pagar.

La cola es más lista que tú y eso te jode

Atención, que tengo la fórmula para adivinar qué cola es la que avanza más rápido:

Nº de personas + nº de prendas/nº de dependientes-nº de dependientes torpes y todo eso lo multiplicas por las que van a pagar con tarjeta y lo sumas a las madres y a los novios que guardan el sitio

No es refutable; si queréis refutar os inventáis una vosotros y os autorefutáis.

Ah, ¿que qué es lo que compré?

  • Un quita pelusas
  • Ropa interior
  • Una camiseta básica blanca
  • Un pijama de pelillo
  • Un delantal de Frozen

Yo tampoco veo a Londres por ningún sitio. Pues eso, que aunque el Primark se vista de seda…

Ahora tengo todas mis esperanzas puestas en que abran un Mercadona en Gran Vía.

The post He visto colas que jamás creeríais en el Primark appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

Trending Articles