¿Cuántas veces nos hemos dado cuenta del mal estado de nuestra piel, cabello, labios, etc? ¿Y cuántas de esas veces le hemos intentado poner solución a la situación? Seguramente, muy pocas, ya sea por falta de tiempo, ganas o herramientas necesarias. Por eso hoy, en Bface Magazine, te traemos algunos trucos caseros muy fáciles de hacer gracias a su rápida elaboración y, sobre todo, con ingredientes habituales del hogar. ¡Sigue leyendo!

TRUQUITOS EXPRESS.
A día de hoy, no tenemos tiempo para mucho y por eso quiero daros unos tips caseros de belleza sencillos y rápidos:
Piel grasa: a partes iguales, agua y limón. Aplica y deja secar, así de fácil.
Piel seca: aplicar un poquito de aceite de oliva y masajear la piel para protegerla de que pierda su humedad natural.
Piel irritada tras la depilación: después de la depilación con cera pueden quedar restos pegajosos difíciles de quitar. Unas gotas de aceite de oliva en un disco de algodón es la mejor solución.
Piel irritada por depilación con cuchilla: si se irrita después de aplicar agua fría para cerrar los poros, emplea una fina capa de vaselina neutra, ayudará a cicatrizar posibles heridas
Acné o espinillas: utiliza medio tomate en el rostro, deja unos 15 minutos y retira; el tomate exfolia e hidrata.
Exfoliación de labios: una manera eficaz es hacerlo con nuestro cepillo de dientes, muy suavemente y con movimientos circulares.
Pestañas largas y voluminosas: aprovecha antes de dormir unas gotas de aceite de coco, en unas semanas veras los resultados.
El tiempo o la falta de él no es excusa para no estar perfectos. ¡Cuida tu cuerpo y él cuidará de ti!

Si tu cabello está seco y deshidratado…
Aloha! El verano ya se fue y ha hecho de las suyas… Mi cabello es seco y deshidratado, pero con los rayos de sol y el agua de la playa y la piscina sufre más aun. Si tu pelo es similar al mío, estos trucos hípercaseros te van a interesar.
Mascarilla de aguacate. Pela un aguacate maduro, tritúralo con un tenedor y añádele una cucharada de aceite de almendras. Aplícalo por todo el pelo y déjalo actuar durante unos 30 minutos.
Gelatina para dar textura. Suena extraño, pero os aseguro que os dejará encantados. Mezcla un sobre de gelatina neutra con medio litro de agua hasta que adquiera consistencia de gel. Aplica por todo el pelo y deja actuar tan solo 5 mínutos. Enjuaga muy bien.
Ungüento para puntas secas. Haz tu propia crema milagrosa para aplicar en las puntas del cabello mientras te duchas. Utiliza dos cucharadas de miel, una de aceite de coco y un plátano maduro. Mezcla muy, muy, muy bien y ya lo tienes.
Verás con qué poco puedes tener un pelo glow y sanísimo. ¡A crear!
The post Los trucos caseros más fáciles y rápidos de hacer appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.