Todos conocemos esa expresión de “renovarse o morir”. Si quieres marcar la diferencia, tienes que dar un paso más, un gran movimiento que traiga lo nunca visto, que marque la diferencia y te convierta en un referente. Ese no sé qué que nunca pase de moda, lo verdaderamente original.
En adidas Originals, han ido en busca de ese “algo más”, y lo han encontrado. El resultado es “Original is never finished”, una nueva campaña con la que han querido redefinir el concepto de originalidad, y lo han logrado.
Todo lo que hacemos en adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda
Lo han hecho por todo lo alto, con un clásico que, mejor o peor, todos conocemos: My Way, de Frank Sinatra, versionada por diversos artistas, entre los que se encuentran Snoop Dogg, Lucas Puig o Petra Collins. Porque si reinventas lo ya existente, vuelve a ser original.
En el vídeo, podemos ver una nueva versión de El nacimiento de Venus (Botticelli) o de la portada de “Doggystyle” (Snoop Dogg). Pero no seremos nosotros quienes te lo contemos todos. Si quieres encontrar lo original, estás a un solo click:
The post La auténtica originalidad no tiene límites appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.