Quantcast
Channel: BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

Leticia Sabater busca el amor en First Dates

$
0
0

No nos cansamos de hablar de Leticia Sabater. O sea, nunca. Ídola. Y si encima nos deleita yendo a First Dates –el Tinder de la tele–, es que no podemos sino quererla. Gracias por tanto Leti.

Hemos vuelto a ver su aparición en el programa -que, por cierto, podéis ahorraros los primeros 50 minutos, no hagáis como yo, que para ver irrelevantes teniendo conversaciones de básicas os vais a la calle y ya- y hemos repasado todo lo que ha hecho nuestra popstar favorita y solo podemos decir que es súper necesario ver el programa. Es que encima la tía es sincera y lo dice todo sin tapujos, como que quiere salir casada del programa. Pues obvio que quiere, y si lo único que quisiera fuera encontrar un tío al que pincharse, también lo diría y estaría bien. ¿Cómo no vamos a quererla? ¡Basta ya de ir a First Dates hablando de antiguas parejas que no se han superado, hombre! ¿Así cómo vas a encontrar el amor o un pinchito? Pues eso.

Antes que nada hay que decir que iba guapísima. Gua-pí-si-ma. Llevaba un vestido nude –un color con el solo Kim Kardashian se atreve– con strass plateado y gafas de sol modelo aviador. Eso sí que es signature style y no la coleta de Ariana Grande.

leticia-sabater-first-dates-642
Fiel a su estilo

La pareja que le tocó a nuestra Leti (un fan) da para un análisis aparte, pero podemos resumirlo todo diciendo: “¿Lleva la corbata de su comunión?”. Lo peor es que probablemente sea así. Nuestra reina de la sinceridad lo definió como un chico guapo y atractivo, así que vamos a hacerle caso y digamos lo mismo.

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-21-44-42
El sujeto

Sin embargo, la diferencia de edad se notaba, y bastante. ¡Leticia Sabater era mayor que la madre de este chico irrelevante de cuyo nombre no nos acordamos nunca! Y, aunque la cita fue bien y Sabater hizo lo posible por que fuera bien, no cuajó. Y, cuando no cuaja, no cuaja. Pero qué podemos esperar de un hombre que tiene una cita con su ídola y lo primero que hace es preguntarle cómo se llama. Pues nada.

La cosa acabó con un par de besitos lanzados por Leti, porque el chico no se movía ni para mirarla, pero no habrá segunda cita. “¿Pero tú en las primeras citas qué haces, juegas a las canicas?dixit.

Entre esos motivos por los que no volverán a quedar no estaba algo que le preocupaba mucho a la cantante, el tamaño del pene de su pretendiente. De sobra es conocido su trauma con los penes grandes, y afortunadamente el de este chico entraba dentro de la media. Cosa que pudo comprobar cuando él le dijo que se le estaba clavando el móvil.

tumblr_npildpilyp1r1ibqdo1_500
Never forget

Leticia Sabater no es una chica de rollos, de líos de una noche ni enamoramientos furtivos Quiere un novio limpio y comprometido, que no se vaya a por tabaco y la deje tirada, que le dé sexo cuatro o cinco veces por semana, y sobre todo que tenga el pene de un tamaño normal.

Este programa nos ha mostrado a una Leticia natural que dice que ella se quedó en los cuarenta y ya no envejece más, que asume que le ha ido mal en el amor y no pasa nada, que es tan natural que, si hace falta, le enseña a su pretendiente a comer espaguetis. Y, sobre todo, que es una persona magnífica que no se va con cualquiera que muestre interés si a ella no le gusta porque sabe que no tiene por qué hacerle daño, y le dice que no pasa nada, que algún día encontrará a alguna mujer y la hará muy afortunada.

En definitiva, que es el mejor capítulo de First Dates con diferencia. Bueno, empata con el de Platania Aeternum. Pero esos dos están muy por encima del resto del contenido televisivo de la programación actual y eso es lo que importa. Grande, Leticia.

The post Leticia Sabater busca el amor en First Dates appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1625

Trending Articles