Apenas llevamos un mes de este 2017, pero ya comenzamos a tener claro que Ana Mena es la sensación del año. ¿Por qué? Pues porque ha conseguido reinventar la esencia del pop latino dándole un toque fresco e innovador con tan solo 19 añitos.
Hoy, en BFace, traemos las razones que demuestran que Mena ha llegado al terreno musical para quedarse. Haznos caso, porque no nos equivocamos:
Ahora lloras tú
El éxito de Ahora lloras tú, su nuevo single, deja claro que Ana Mena ha llegado al panorama musical español para quedarse. Sus casi dos millones de visitas del videoclip de la canción en menos de una semana así lo corroboran. Y es que, si aún no lo has escuchado, te aseguramos que una vez que le des al play, no podrás parar. Ahora lloras tú es adictiva, fresca, divertida y con una letra que definitivamente hará las delicias de los que más reniegan del latineo cuando estén dándolo todo en la discoteca:
Búscate a otra que cargue con tu inmadurez,
que de ti yo ya me cansé.
Yo ya tengo lo mío...
No seré la que sufra en silencio,
la que sigue aguantando
tu ridículo ego
No soy como tú crees
Otro ejemplo de su toque fresco y atrevido fue su primer single, con el que definitivamente ha conseguido crear un himno entre los adolescentes. No nos puede gustar más el estilo de esta chica, y es que si hay algo que lo define, son sus desenfadas y divertidas letras. Y sí, la canción será muy teen, pero es puramente adictiva.
Tú quieres sólo impresionar.
You never tell the truth…
You talk about just you…
Un Romeo de gimnasio y puro “bla, bla, bla”
Cien por cien postureo
Su faceta como actriz
Porque, además de lo original de Mena como cantante, esta chica vale para mucho más. En su corta edad ya ha grabado series como la exitosa Vive Cantando o como la TV Movie Marisol, en la que interpretó a la cantante y actriz cuando aún era una niña. Aparte, mucho antes ya había aparecido en La piel que habito, el film del mismísimo Almodóvar. Si con solo 14 añitos fue llamada por el grande de nuestro país, hablar simplemente de talento es, sencillamente insultante. ¿Estamos ante la próxima Penélope española?
Su personalidad arrolladora
Si algo tiene esta chica, es carisma, y con lo que nos gustan las divas a nosotros, ¿cómo no vamos a quererla? No solo canta, baila y actúa, también tiene un canal de YouTube en el que sube vídeos haciendo su particular The Late Show. De momento la hemos visto solo con artistas relacionados con su música, pero nosotros estamos deseando que se atreva a invitar a más artistas del panorama nacional y se convierta en la James Corden española.
Su directo
Si hay algo que nos ha encantado de esta chica es descubrir que no es producto discográfico para vender discos, es puro talento. Su voz en directo es impecable, ya quisieran muchas artistas internacionalmente conocidas tener la capacidad vocal de esta chica. Desde el minuto uno ella dejó claro que es mucho más que una cara bonita y un cuerpo sexy, y después de ver este vídeo de Ana haciendo varios covers a capela, vas a entender por qué Ana Mena es el futuro de la música española:
¿Eurovisión 2018?
Desde las redes ya son muchos los eurofans que piden a Ana presentarse con un tema como los que ya ha presentado, auténtico, a la preselección de nuestro país. Y para ser sinceros, nos encantaría. Europa adora los ritmos latinos tanto o más que los propios españoles, y desde luego la calidad de sus producciones no tiene nada que envidiar a los temas de Tony Sánchez-Ohlsson y compañía.
Ella aún no se ha pronunciado, pero está claro que Eurovisión podría suponer todo un aliciente para lanzar su carrera en Europa. Ana, ¡te queremos en Eurovision 2018!
The post Ana Mena ha venido para quedarse appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.