El problema no son los exteriores falsos, sino los interiores de cartón piedra, vaya por delante, antes de que este artículo sea tachado de superficialidad. Porque aquí ninguno somos superficiales, hasta que abrimos el porno se demuestre lo contrario.
Como se dice en Tomorrowland, “ayer es historia, hoy es un regalo y mañana un misterio”. Es lunes, resaca post Halloween. El pelota de la oficina o de la clase lleva toda la mañana dándote por saco lamiéndole el culo al profesor de turno. Tienes todo el tiempo del mundo para dar la vuelta al mundo o actualizar Windows. O alegrarte la vista.
En BFace te entendemos y queremos hacer de tu día gris una orgía de color con los 5 DJs más potentorros. El tiempo que te quede libre, si es posible, dedícalo a Instagram.
Calvin Harris (@calvinharris)
El DJ de moda, el macho alfa de las Taylorfans. Su escultural cuerpo le ha hecho ser imagen de Apple (2008), Coca cola (2009) o Armani (2015). Conocido por el mundo del electro house, el progressive y el EDM, desde 2007, y especialmente del electro pop desde 2009, se acercó mucho más a este mundillo tras subir una foto a su cuenta de Instagram con Taylor Swift. En palabras de la cantante: “Cuando haces pop, ya no hay stop”.
Seguidores en Instagram: 4,2M. Seguidos: 107
Bob Sinclar (@bobsinclar)
En BFace, aparte de por su escultural cuerpo (del que poca gente sabe, pero ahí está) y su sex appeal zíngaro francés, le tenemos especial aprecio por rescatarnos en la música a la gran diva Raffaella Carrà y su tema Far l’Amore’. El videoclip no tiene desperdicio. Aunque comenzó con 18 años en el mundo de las cabinas, no fue hasta 2005 cuando alcanzó su mayor éxito con Love Generation, siendo hit oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2006 o, aquí en España, de un anuncio de Telefónica.
Seguidores en Instagram: 183K. Seguidos: 121
Martin Garrix (@martingarrix)
Muchos diréis que cómo puede considerarse a alguien buenorro con esa cara de niño. Pues sí, pero es que el neerlandés tiene tan sólo 19 años. Consagrado en 2013 con su hit Animals, Martin Garrix ingresó directamente en el puesto #40 del Top 100 DJ’s de la revista DJmag, el más joven dentro del ranking. Previamente, también se atrevió con el palo del electro pop de Christina Aguilera en su Your Body (2012).
Seguidores en Instagram: 4,6M. Seguidos: 476
Nicky Romero (@nickyromero)
El Pitbull de la música electrónica, el gran colaborador. Ha ido de la mano de Calvin Harris, Hardwell (Sweedish House Mafia), David Guetta, Avicii, NERVO, Flo Rida, Usher, Tiao Cruz o Madonna. Diréis: “¿Otro neerlandés barbilampiño?”. Si no querías caldo, toma dos tazas. Aviso a navegadores reggaetoneros: no confundir con Nicky Jam.
Seguidores en Instagram: 1,9M. Seguidos: 100
Afrojack (@afrojack)
¿Que no tiene cuerpazo? No. ¿Que tampoco es un bellezón de cara? Pero tiene un morbazo tremendo. La belleza exótica hecha DJ. Uno de los DJ que más ha crecido en los últimos años, precediendo inmediatamente a los reyes de la pista, David Guetta (del que es bastante amigo) o Steve Aoki (del que ha recibido algún tartazo) en Tomorrowland. Todos le recordaremos por su Take Over Control (2010) con Eva Simons o Give Me Everything con Pitbull.
Seguidores en Instagram: 2,1M. Seguidos: 22
BONUS TRACK: NERVO (@nervomusic)
Porque las mujeres también tienen cabida en nuestra revista, hombre ya. Y más con el mérito que tiene serlo en el mundo de la electrónica. A 1.384.283 hombres heteros y bollos les gusta esto. Y 1.384.283 gayers cruzarían la carretera para cambiarse de acera por ellas El dúo australiano, de empezar a pinchar a las 13:00 horas en el cartel de Tomorrowland, cuando nadie aún se ha recuperado de la resaca, a pasar a ser, en tan sólo 3 años, unas de las DJs más importantes del panorama actual.
Seguidores en Instagram: 797K. Seguidos: 874
The post 5 DJs buenorros a los que seguir en Instagram appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.