Contra viento y marea, 5 ángeles se quedaron por el camino. Estaba claro que celebrar el desfile de Victoria’s Secret en China iba a tener algunas consecuencias, y no fueron otras que tres modelos rusas, Julia Belyakova, Kate Griogorieva e Irina Sharipova y la ucraniana Dasha Khlystun, pues no obtuvieran el visado. Pero a este squad sin visado se une Gigi Hamid. Esto ha generado un gran revuelo en los medios y se atribuye a un vídeo que subió la modelo en el que imitaba los ojos rasgados asiáticos con burla.
Despedida al ángel que ha volado 18 años, en esta edición se retiraba de las pasarelas uno de los ángeles más conocidos, Alessandra Ambrosio. Quiere dedicar más tiempo a sus hijos y ha decidido que era el momento para colgar sus alas. Pero, sobre todo, nos encantó el mensaje de despedida que le dedicó a Adriana Lima con la que ha compartido tantos desfiles.
Al ángel español se le han concedido de nuevo sus alas. Haciendo historia, Blanca Padilla, era la primera española en pisar por segunda vez un desfile de Victoria’s Secret después de dos años. Esta vez, la modelo española ha aparecido en dos momentos durante el desfile y en uno de ellos la hemos podido ver con unas alas en la parte de ‘Goddesses’, donde inspiradas por las diosas griedas, Blanca Padilla ha paseado unas alas doradas.
El ángel de Balmain
Este año había tantas sorpresas y una de las más esperadas era la colaboración que ha hecho Balmain en una de las fases del desfile de Victoria’s Secret. Y como nos tiene acostumbrados Olivier Rousteing, el diseñador, ha sido espectacular.
Pero si algo nos ha encantado en esta edición han sido los Tro-pezones y otras vicisitudes, y los protagonistas han sido Harry Style, Bella Hadid y Ming Xi.
Harry, que era uno de los encargados de ambientar el desfile, ha destacado no solo por su actuación o sus trajes, sino porque estuvo todo el rato con la bragueta bajada.
Otra anécdota fue la que nos dio la modelo Bella Hadid, que mientras desfilaba por la pasarela de Shangai sufrió un accidente que desvió toda la atención, la modelo con su conjunto plateado mientras levantaba los brazos y se lo pasaba bien sufrió un percance su bralette se deslizó unos centímetros dejando ver los pezones.
Por último, la gran anécdota del desfile fue la caída de la modelo Ming Xi, que desfilaba en casa. Esta se cayó y se levantó con toda naturalidad sonriendo y sin perder la compostura.
Aquí tenéis el gif en cuestión…
The post Cinco curiosidades del desfile de Victoria’s Secret 2017 en Shanghai appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.