La prenda femenina por antonomasia vive su edad dorada. La falda de corte midi, heredada de la sofisticación de los años 40, es la reina de la temporada. Diferentes estilos, pero un único largo: suele sobrepasar la rodilla y puede llegar a alcanzar el tobillo. Esta prenda se ha convertido en una pieza clave del armario femenino. Además, las faldas de este largo pueden presumir de ser tan sexys como una mini.
Reinventadas temporada tras temporada, sus posibilidades son infinitas.
Plisada
Es un estilo clásico que mejora muchos tipos de figuras. Alessando Michele la subió a la pasarela para protagonizar el otoño de Gucci y desde entonces triunfa en las calles.
Con flecos
Este tipo de falda, inspirada en el country y los años 70, genera tanta admiración como cautela. Atrévete con ella.
Con abertura
La falda más sexy de la temporada aporta un toque de sensualidad a cualquier look y su versatilidad permite ser llevada casi para cualquier ocasión.
Con botones
Las faldas con botones y, sobre todo las denim, han conquistado el panorama. Ver esta falda es recordar el inolvidable fotograma protagonizado por las estudiantes de los institutos norteamericanos en los 90 de series como Salvados por la campana.
Distintos largos, materiales variados y posibilidades infinitas. La falda midi ha vuelto para quedarse. ¿Tú con cuál te quedas?
The post Apúntate a las faldas midi appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.