Se huele en el ambiente, ¿eh? Los días sin apenas luz, las reuniones con familiares que viste una vez en la comunión de tu sobrina segunda, Mariah Carey, las lucecitas, las bufandas, Mariah Carey, la gente agobiada comprando en el FNAC, Mariah Carey, el olor a castañas, Mariah Carey… ¡Ya están aquí las fiestas, ya es Navidad!
Y la verdad es que es una época del año bonita, tiene sus detractores, como todo en el mundo, y porque hay gente que, de verdad, tiene que comer más kiwis. Nos envuelve una nube de tontería, de películas de domingo y de calcetines gordos, una ñoñez sempiterna que nos hace de repente acordarnos los unos de los otros, y, ¡oye! Es hasta bonito. Es una época de reencuentros, de mensajes de amor, de decirle a tus seres queridos que te deben trentayún euros, y hay que sacarle provecho.
¿Estás harto de las típicas postales feas que te mandan tus tíos cada año? ¿Eres de los que reciben calcetines y una botella de Brummel y no entiendes qué has hecho mal en esta vida? ¿Quieres quedar bien con la gente de Facebook y te da perezote escribirles mensajes sentidos? Tenemos la solución; BFace y tus artistas pop nacionales favoritos se unen para felicitaros a ti y a tus amis las fiestas como está mandado.
Porque necesitamos compartir todo lo que hacemos estas Navidades, todas las comilonas, todos los regalos, todos los bodegones artísticos con bokeh de las lucecitas de navidad.
Porque es el momento de acordarnos de quienes más quieres, que las fiestas unen, se te ablanda el corazón y quieres estar calentito acurrucado junto a alguien especial. O en chándal.
Y porque no hay nada más bonito que compartir… comida. Deja de acaparar el Suchard, y no gorronees polvorones de limón, que la vida es mucho más bonita compartiéndolo.
En realidad no. A quién queremos engañar.
Por todos esos regalos de mierda que quizás tú no te hubieras comprado, pero que caen año tras año, y cómo intentar ocultar tus ganas de que se te caiga el arbolito de navidad en la cabeza tras tu mejor cara de póker.
Y no todo va a ser recibir y recibir. Que mira que os gusta, cochinas. Es época de dar, de aprovechar esa paguilla extra de Navidad si es que hay, y estirarse un poquino, hombre, que el altruismo te llena el alma, y hacer feliz a alguien te hace sentir abracitos en el corazón.
Porque tu cuerpo te dirá basta de langostinos y sobras de anteayer, pero tu madre te dirá “come más, anda”. Quiero ser un emigrante, de tu Almax delirante, que diría nuestra Amaia.
Y como hay que soportar tantos momentos incómodos y digerirlo todo lo mejor posible, todos sabemos que la Navidad es la excusa perfecta para sacar el vinito a las 10 de la mañana y ya empalmar con después de Reyes. Que con algo hay que pasar el disgusto de que otro año no te toque el sorteo del Niño.
Sólo nos queda desearos que tengáis las mejores fiestas posibles, que seáis muy felices, y que por favor, peléis y deshueséis las uvas en Nochevieja que luego tenemos disgustos.
No os podréis quejar de que os tenemos mimados, y es que os hacemos el trabajo de ahorraros el “y cómo le digo Feliz Navidad yo a este ahora”. Es vuestro momento de escoger vuestra postal favorita y mandarla a vuestros contactos, ¡ya no tienes excusa!
The post El mundo del pop te felicita las fiestas appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.