La Navidad es solo una vez al año, de ahí que diciembre sea el mes de las celebraciones: fiestas de empresa, cenas de colegas de la facultad o del colegio, amigos invisibles… ¡Y todavía queda Nochebuena y Fin de año!
Son muchas caras las que se juntan bajo el mismo techo en Nochebuena, la noche de los reencuentros por excelencia. Ahora bien, alguna vez te has preguntado qué pasaría si pudieses elegir con qué personaje seriéfilo cenar esta Nochebuena. Nosotros te presentamos a nuestros comensales favoritos. Hay gustos para todos.
Joey Tribbiani
El niño grande que nunca crece es el acompañante perfecto para esta Nochebuena. ¿Por qué? Muy sencillo: sus entradas son siempre triunfales, es entrañable y nadie abraza como él. Además, es un gran amante de la comida. De hecho, confesó que había arriesgado su vida por un bocadillo, ¡un bocadillo de albóndigas! Por eso y mucho más, todo el mundo querría disfrutar de una cena de Navidad con Joey.
Hannah Horvath
Amada y odiada por igual, nuestras vidas no serían las mismas sin ella. ¿Por qué debe ser tu invitada en la cena de Nochebuena? Porque no se avergüenza de los kilos de más, no tiene pelos en la lengua y está encantada de haberse conocido. Un bicho raro muy cool capaz de reírse de si misma sin contemplaciones. En definitiva, la encargada ideal para hacer el brindis de Navidad. ¡Brindemos por Hannah!
Luisma García
Es el invitado que todos querríamos en nuestra cena de Nochebuena. Sus frases, su personalidad e inocencia y su buenrollismo han hecho que nos enamorásemos de él hasta las trancas. Y es que este tontorrón tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Prepárate para sus chistes y frases célebres. Eso sí, nunca se sabe lo que puede pasar con él. ¡Luisma, Luisma, te queremos!
Samantha Jones
Divertida, segura de si misma, siempre “dispuesta”… pero sobre todo, la mejor BBF ever. ¿Acaso alguien duda de enviarle una invitación esta Nochebuena? Le gusta disfrutar de la vida, su lema es el carpe diem y es la última en irse de los saraos. Con ella la risa y las anécdotas pícaras están aseguradas.. ¡Samantha es sinónimo de desmadre!
Amador Rivas
Es una apuesta segura para pasar una Nochebuena loca. Él será el encargado de los temazos de la noche: recuerda que compuso el Mandanga Style, un tema que revolucionó las fiestas de su pueblo. A la hora de preparar las invitaciones, ten en cuenta que el tema del dress code no va con él. Advertencia: como a Dinio, a Amador la noche le confunde.
¿Tienes preparada la mesa de Navidad? La cuenta atrás ha comenzado.
The post Cinco personajes seriéfilos con los que cenar en Nochebuena appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.