La semana pasada veíamos en los telediarios y periódicos nacionales cómo nuestros Pe y Bardem se lo pasaban en grande en uno de los conciertos que U2 ofreció en Barcelona. Acompañando a la banda sobre el escenario y disfrazados con peluca y orejas de conejo (ella) y sombrero y boa de plumas (él), ambos actores lo dieron todo y más, para sorpresa de un público que no está acostumbrado a ver a estos dos en su versión más loca y deshinibida.
Pero sí esos instantes fueron de total subidón, el día después de la fiesta ya fue otra cosa y la lluvia de críticas por el numerito no se hizo esperar. Y es que, hagan lo que hagan (contribuir al espectáculo junto a Bono, apoyar un manifiesto calificando de genocidio la ofensiva de Israel en Gaza,…), siempre son objeto de crítica.
El caso es que a mí me parecen una de las parejas más estupendísimas del show business, lo mismo que me ocurre con Angelina y Brad, Blake Lively y Ryan Reynolds, o Rachel Weisz y Daniel Craig. Sus historias de amor han superado la barrera del guión y se han ido cociendo bajo el calor de los focos de un mismo set de rodaje, hechas a base de revolcones ficticios y besos con lengua que en el momento del ‘¡ACCIÓN!’ no significaban nada pero que tras el ‘¡CORTEN!’ lo eran todo. Sí, soy una romanticona y por eso hoy traigo cinco parejas reales para las que el roce hizo el cariño y vivieron su amor dentro y fuera del plató.
Rachel McAdams y Ryan Gosling y Eva Mendes
Para llegar a la perfecta pareja que forman hoy Ryan Gosling y Eva Mendes, hay que pasar antes por Rachel McAdams.
Gosling y McAdams fueron una de las parejas más cuquis de Hollywood mientras les duro el romance. Ambos se conocieron en la también cuqui El diario de Noa en 2004, y aunque su historia de amor tuvo varios altibajos, resistieron juntos hasta el año 2007. Años después, Ryan conoció a Eva Mendes en el rodaje de Cruce de caminos, y aunque algunos medios han anunciado varias veces su supuesta ruptura, la única verdad es que siguen juntos y felices y recientemente fueron padres de una adorable niñita llamada Esmeralda.
Andrew Garfield y Emma Stone
Cuando Andrew conoció a Emma en 2011, él mantenía una relación con la también actriz y mejor amiga de Katy Perry, Shannon Woodward. Pero la chispa entre Peter Parker y Gwen Stacy era demasiado fuerte como para dejarla arder únicamente en el set de rodaje de ‘The Amazing Spider-man’, y los dos actores decidieron trasladar su romance a la vida de ‘ahí afuera’, la real.
La historia de esta pareja en la actualidad es algo más dudosa. Mientras unos medios aseguran que su amor tiene las horas contadas, otros afirman que están a punto de comprometerse. A mí me encantan, no solo por lo bien que quedan juntos, si no por la creatividad que han demostrado al taparse la cara con cartelitos pidiendo atención a organizaciones benéficas cuando han sido perseguidos por los paparazzis en la calle. ¿Monísimos, verdad?
María Valverde y Mario Casas y Berta Vázquez
Cuenta la rumorología que Mario Casas tuvo un pequeño lío con Clara Lago antes de coincidir con ella en un plató de cine en 2012, concretamente en el rodaje de Tengo ganas de ti. Para ese entonces, el actor ya estaba saliendo con María Valverde, actriz con la que compartió besos y arrumacos dos años antes en A tres metros sobre el cielo. O sea,… ¡ves a trabajar cada día con tu novia y con tu ex!
Mario y María formaron una de las parejas más queridas y adorables del cine español de los últimos años hasta que otra compañera de reparto de Casas en Palmeras en la nieve, Berta Vázquez, llamó la atención del actor, y éste decidió sacar de su corazón a la Valverde y meter a su nueva pertanire. ¿Cuánto durarán? Los próximos proyectos del gallego nos darán la respuesta…
Adriana Ugarte y Álex González
Guapos, talentosos, actractivos. ¡Adriana y Álex lo tenían todo para ser la envidia en las alfombras rojas! Se conocieron durante el rodaje de Combustión de Daniel Calparsoro, donde las escenas subiditas de tono y la química entre ambos traspasaban la pantalla. Un año después de que empezara su idilio, decidieron terminarlo.
Clara Lago y Dani Rovira
Ocho apellidos vascos es para Clara y Dani mucho más que la película más taquillera del cine español. Es la película donde se conocieron, se enamoraron y les ha dado el título de ‘pareja de moda’ de nuestro cine. Protagonizaron el momento más tierno de la pasada gala de los Goya gracias a un espontáneo beso, se han convertido en carne de paparazzi y las marcas quieren contar con ellos para sus campañas publicitarias. ¡Lo de estos dos es puro amor!
Carolina Bang y Álex de la Iglesia
También nacen historias de amor entre empleados y sus jefes. Ese es el caso de Carolina Bang y Álex de la Iglesia. La actriz y el director se conocieron durante el rodaje de la serie Plutón BRB Nero en 2008 y desde entonces no solo forman pareja en la vida real si no que han trasladado su buena sintonía a unos cuantos proyectos profesionales más (Balada triste de trompeta, La chispa de la vida, Las brujas de Zugarramurdi, Mi gran noche).
Les separan 20 años, pero eso no ha sido ningún problema para esta idílica pareja que contrajo matrimonio el verano pasado en Girona.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
A la Aniston le costó encontrar la felicidad en el amor tras su ruptura con Brad Pitt. Pasó por los brazos de Vince Vaughn, Paul Sculfor o John Mayer, pero fue gracias a Sácame del paraíso (2012) donde pudo conocer a Justin Theroux y su corazón volvió a sentir intenso.
Los dos actores llevan cuatro años juntos, han pasado por el altar y ahora esperan gemelitas.
Johnny Depp y Amber Heard
La separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis fue un auténtico bombazo. La francesa y el estadounidense, juntos durante 14 años, formaban una de las parejas más estables y sólidas de Hollywood y el mundo entero, hasta que en 2010 una joven llamada Amber Heard pisaba el mismo set de rodaje que Depp en Los diarios del ron. Inmediatamente se mostraron demasiado interesados en conocerse fuera del estudio. El resultado: Johnny hizo las maletas, dejó a la Paradis y se marchó con Amber, 23 años menor que él. Pese a los insistentes rumores de crisis, la glamurosa pareja se casó este mes de febrero en la mansión del actor en Los Angeles.
Jenna Dewan y Channing Tatum
La música y el baile pueden levantar el ánimo hasta al más muerto, y si además Cupido danza a tu lado y te clava una de sus flechita del amor, la cosa puede ser demasiado explosiva.
La modelo-actriz y el chulazo de Channing se conocieron durante el rodaje de Step Up (2006), empezaron a quedar fuera del horario laboral para bailar en otras pistas y en poco tiempo ya estaban saliendo juntos. En 2009 se casaron y ella cambió su nombre artístico añadiéndose el ‘Tatum’. En 2013 fueron padres de una niña llamada Everly Elisabeth Maiselle.
Las muestras de amor entre ambos son constantes en cada alfombra roja y forman una de las parejas más envidiables de Hollywood.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
El caso de Mila y Ashton es algo diferente al del resto de parejas formadas durante el rodaje. Los dos actores se conocieron a finales de los 90, ya que formaban parte del elenco de la serie Aquellos maravillosos 70. Por aquel entonces, ambos tenían sus corazones conectados a otras personas y no estaban por la labor de enamorarse el uno de la otra. Pero fue en 2013, tras el divorcio de Kutcher de Demi Moore, cuando el protagonista de Jobs se volvió a cruzar con Mila y entonces sí, rememoraron lo vivido en los platós y nació el amor. Actualmente siguen juntos, casados y son padres de una niña.
The post 10 parejas que surgieron en un rodaje appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.