¡Chicos, ya ha llegado la primavera!
Y con ella llegan las flores, el sol -tranquilos, sólo llueve porque es Semana Santa y las tradiciones son tradiciones-, el buen tiempo, los “¡Mierda, aún no he empezado la operación bikini que me propuse en Año Nuevo!”, los mocos y los ojos de chihuahua para los alérgicos… Salimos a la calle con menos ropa y, sobre todo, con menos vergüenza.
Hay un algo que flota en el ambiente, aparte del CO2, un no sé qué que qué sé yo, que lo que queremos es que nos coma(n) el tigre. Nos sube la bilirrubina, la dopamina, la metanfetamina -también, por qué no- y todas las inas que nos hacen levantarnos con fuerza por la mañana, si entendéis lo que quiero decir. Nos da un subidón que hasta el cocido de nuestra abuela nos parece afrodisíaco.

No he llegado a descifrar cuál es la ciencia detrás de todo este asunto, seguro que se trata de algún acuerdo comercial entre las marcas de preservativos y las de refrescos que nos echan popper en las bebidas. Pero lo que sí sé es que los artistas no hacen nada para remediarnos los sofocos, de hecho, los acentúan más con sus canciones y vídeos erótico-festivos. Y ya que estamos, vamos a recopilar unas cuantas para aquellos días que nos queramos poner a tono.
Zayn – PillowTalk
Bien sabemos todos y todas que, aunque Zayn cantara La gallina turuleca, se nos caerían las bragas, los calzoncillos, los empastes y todo lo caíble. No sabemos qué tiene el muchacho que cada día es más hombre y está más guapo. Pero, además, nos saca unos temas que pa’ qué. Que si vamos a molestar a los vecinos, que todo muy sucio y puro, comportándose imprudentemente. PillowTalk, además, ofrece un vídeo en el que se da más el lote que en Pasapalabra.
Ariana Grande – Dangerous Woman
All that you got, skin to skin, oh my God
Don’t ya stop, boy
Oh, my God; oh, my God. Ariana se nos hace mayor y ya la tenemos que dejar hacer sus cosas de mujer peligrosa. El nuevo single de la exchica Nickelodeon nos trae letras como “quiero saborearlo, guardármelo para luego, probar tu sabor […] es natural, vivo para el peligro”. Y, claro, nos hace sentirnos como si lleváramos un traje de látex constantemente y tuviéramos que hacer cosas that we shouldn’t.
Selena – Hands To Myself
Y hablando de niñas que se hacen mujeres, Selena se viene toa sexy y toa porno. Esta canción va básicamente que está tan cachonda que necesita hacérselo donde sea y cuando sea. No se puede reprimir la muchacha. Que ella quiere toda la “metafórica ginebra con zumo” para ella. Para quitarnos esta imagen una tanto extraña de la cabeza con la ginebra y el zumo, la muchacha se pasa todo el vídeo en ropa interior. Y nosotros encantados. ¡Viva!
Fifth Harmony – Work From Home
Las Quinta Armonía se nos vienen arriba con una canción y un vídeo en el que destapan toda la sensualidad que sus cuerpos serranos rebosan. Twerk arriba, twerk abajo, las cinco disimulan más con sus letras que con sus sensuales bailes: “Sólo sábanas entre nosotros, nada de acabar temprano”, “deja que mi cuerpo haga el trabajo”, “podemos trabajar en casa”. Sin embargo, con Ty Dolla $ign, el rapero que canta con ellas, la sutileza brilla por su ausencia con su “haz que aplauda, sin manos, para mí”.
Tanto con más sutileza o con menos, está claro que nos encanta el restregueo y… ¡esta primavera no tenemos ni que buscar excusa con los temazos que nos vienen!
The post Di adiós a las duchas frías: calma tus hormonas primaverales appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.