Vamos a quitarnos de encima la frase hecha ya para no tener que decirla nunca más cuando se hable de Ariana Grande;
“Dicen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños”
Y es que Ariana es pequeña. Pero pequeña, pequeña, chiquitita. Dime por qué tu dolor hoy te encadena. Literalmente, es canija, a ella no le pueden decir aquello de “cuánto has crecido, si hace nada eras así” porque sigue siendo así. Pero telita con la jodía.
La muchacha que salió de Nickelodeon con el pelo de Edith Salazar empezó haciendo ruido como una Mariah millenial, se asentó como una diva en potencia y básicamente se comió el pop con su segundo disco “My Everything“. Y aun a día de hoy hay gente que empieza a enterarse que Ariana mola fuerte.
Y ha tenido que pasar por el Saturday Night Live para que parezca que, por fin, el público generalizado lo asume. La reencarnación humana de Bambi presentó y actuó el pasado sábado en el icónico programa americano y, vaya, que se lo comió con patatas. Y por si aún quedaran incrédulos o gente que dude de la dictadura Arianil, os dejamos con 9 razones por las que Ariana Grande se va a comer el mundo este 2016.
1. Sabe imitar a cualquiera
En serio. Lo suyo es muy heavy. No sabemos si es porque es verdaderamente una crack en cuanto a técnica vocal o qué, pero es capaz de clavar a cualquier otra cantante. Ni Rokos, ni Ruthes Lorenzos, sus imitaciones de Céline Dion, Shakira o Rihanna son para alucinar.
2. Llega a notas que no alcanzas tú ni dándote en el meñique
Mira, una cosa os vengo a decir, pero que a marzo de 2016 os tenga que justificar que Ariana Grande tiene una voz de alucinar es para castigaros sin router por las noches. La muchacha tiene una capacidad de juguetear con las notas y hacerse un Dragon Khan en la tráquea que más quisieran muchas, comiéndose a cualquiera de sus compañeras de generación.
3. Es maravillosamente feminista
Ariana está creciendo en esta nueva (y genial) era de estrellas feministas que no sólo promueven, si no avanzan la discusión, con argumentos pro-todo tipo de cuerpos, todo tipo de entender y defender tu propia sexualidad, tu derecho a vestir, actuar o ser como quieras, y sobre todo a no tener que soportar gilipolleces ninguna de nadie. Ni siquiera en entrevistas donde otras más entrenadas en relaciones públicas se limitarían a reír las gracias.
Ariana haciendo lo que todo el mundo tendría que hacer cuando le sueltan una “gracieta” con olor a AXE, chorizo y BertínOsbornismo.
4. Defiende con uñas y dientes los derechos LGTB
Por si no teníamos suficientes razones por las que Ariana nos cae bien, es ferviente luchadora por los derechos LGTB. Su hermano Frankie es gay, así que le toca de cerca, pero de nuevo, no se trata sólo de decir frases que queden bien de cara al público, sino que predica con el ejemplo:
Me resulta indignante cuando veo a gente odiar a otros por su sexualidad. Odio la intolerancia. Odio el prejuicio. Lo odio muchísimo. Muchas de mis personas preferidas en mi vida son gays. Es algo por lo que soy muy vehemente; cada vez que veía a amigos sufrir acoso, o a mi hermano siendo atacado por su sexualidad, me ponía como una fiera (…) Cuando ves a alguien a quien quieres sufrir por una razón tan superficial es como (…): “¿Cuánto tienes la cabeza metida en el culo para juzgar a alguien por su sexualidad antes de tener una conversación con ellos siquiera?”
Que sí, que el colectivo no necesita otra popstar “que tiene amigos gays y los respeta”, pero ver a alguien de su calibre con los pies tan en la tierra y usando su influencia para lanzar mensajes tan positivos nos enorgullece.
5. Su mayor escándalo fue lamer un donut
Como toda persona humana, pues Ariana tiene un lado no tan bonito. Lo gracioso del asunto es que la mayor controversia de Ariana Grande en su vida fue lamer un donut.
Poniéndolo en contexto, resulta que Ariana estaba en una tienda con un rollete, y al parecer empezaron un juego de atreverse a hacer cosas, y a la muchacha le tocó lamer un oónut de los que estaban expuestos al grito de “Odio América” (Santa Ariana acabando con el problema de obesidad en Estados Unidos). Cosas de ser púber y de tener una colleja, pero vaya. Que en absoluto la excusamos, porque si queremos tirarle un Sugus al ojo al 95% de la población adolescente, ella no va a ser menos. Pero que preferimos lamer donuts a verla drogada en la M-30, pues, oye, también.
5. Tras dos discos por fin ha abierto los ojos
Tres discos ha tardado Ariana en abrir los ojos en su portada. Nosotros que somos trabajadores la entendemos, así que estamos contentos de que por fin haya despertado. Y haya resultado ser bizca.
6. Su infame coleta
Te puede gustar más o menos, darte rabia, o envidia porque tu frente y las coletas de túnel de lavado no te quedan bien, pero la coleta se ha convertido en su marca. Eso sí, estamos convencidos que la coleta le pesa a la muchacha, y que se le está cayendo la cabeza poco a poco.
7. En serio, sabe imitar a cualquiera
Y cuando decimos en serio, es en serio. Es decir, en el pasado SNL imitó a Jennifer Lawrence, la actriz más humana y campechana de Hollywood, y lo clavó.
8. Ha estado en la mejor serie del año pasado
Que desde el minuto cero en que supimos que iba a salir en Scream Queens, estaba clarísimo que iba a ser la primera en morir. Pero Dios santo, qué muerte. Qué escena. Qué icónica su Chanel #2.
9. Se avecina con estos temazos
Ariana viene de camino con el tan temido tercer disco (normalmente el disco que rompe o consagra), y por lo que parece, se nos viene con una bomba. Hiroshima-Ariana. Si ya nos pilló por banda con ese Muchacha Peligrosa que nos hizo olvidar la decepción de Focus, en el SNL presentó una nueva canción, Be Alright, que nos está volviendo locos. Preparaos, porque Ariana Venti is coming.
Ya no tenéis excusa; es hora de subirse al carro de Ariana Grande y de no decir luego que no os avisamos. No nos sirve el que si es mainstream que te guste, que si “a mí me gustaba más antes” o que “hay que respetar los gustos de todos”, nada de tonterías; nosotros ya estamos preparados para el reinado de Ariana, ¿y tú?
The post Ave Ariana, llena eres de gracia appeared first on BFace Magazine | Revista sobre tendencias y actualidad.